Partida y… regreso

Historia de un Hobbit (jejejeje)
Que ya estoy de vuelta, el curso ha estado muy bien… eso del «Project management» es todo un arte. Veremos que tal voy llevando esta materia y su desarrollo… los proyectos, con sus imprevistos y sus «riesgos», sus planes de contingencia y sus diagramas… que bien estar de vuelta. La verdad es que el curso fue genial, al final eramos todos muy amigos y había muy buen rollo. Pude reencontrarme con Simon y Mohammed (con quienes estuve en Roma), e incluso me cruzé por la calle cuando iba con Pawel con una compañera que trabajó en su día en Madrid. Disfruté de un «Chicken Vindaloo» sencillamente acojonante, y aquel momento picante me permitió recuperarme de tanto sandiwich y wrap de pollo y bacon que durante este par de días nos sirvieron de comida.
También me llamó la atención especialmente un aeropuerto que nunca había pisado, el quinto de Londres, el London City, cercano al puerto y a unos 20 minutos del centro (a Libra el minuto). Aunque esté muy próximo, es minúsculo (10 puertas de embarque), los embarques se hacen prácticamente todos en Bus, y la sala de espera está saturada… allí se amontonan señores trajeados en butacas enormes de piel esperando su avión, y las cuatro tiendas que hay son de complementos caros, dulces, revistas y comida, no pude comprar postales ni ningún objeto de «visitante». Es espectacular ver a 300 personas de traje con su Blackberry y sus portátiles… me llamó la atención por megafonía una chica que toda agobiada buscaba al dueño de un portátil que había cogido otro distinto por error (en el paso por el detector de metales todo el mundo llevaba portátil).
En fin… ya estoy de vuelta… y ahora debo partir…

¿Una anécdota del viaje?
– Al llegar al Hotel de Heathrow me fui a dar una vuelta para «oler» un poquito Londres de noche y para buscar algo de cenar. Al salir del recinto donde estaba el Hotel me encontré con esta foto…

london_1.jpg

… una empresa de transportes de Bergondo, en la Coruña.

 


NELLY FURTADO
Meneater
          

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com