SGAE: Lo que siempre quisiste saber…

25 de octubre de 2007 en Sociedad 4 comentarios

publicosgae.jpgHace muy poco tiempo está entre nosotros un nuevo periódico llamado Público, y aunque aún no puedo evaluar personalmente el contenido de este periódico, si que es cierto que lo que he oído es que han comenzando muy fuerte, con artículos con uno llamado: “SGAE: la punta del iceberg de un entramado societario“, artículo que viene refrendado por otro artículo publicado en El Economista y que la Asociación de Internautas recoge aquí.
Viene bien darnos cuenta de lo que realmente defiende esta gente, y si ya teníamos claro que no buscaban el interés de la cultura, ahora vemos que su única intención es enriquecerse a base del trabajo de los demás, y aprovecharse de nosotros.
Ah! Si ignoráis todo lo anterior, no os perdáis este vídeo… sencillamente genial, un extracto de “THE IT CROWD

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

,

4 Comentarios

  • tronan
    26 de octubre de 2007

    Solo leí un domingo el periódico y me parecio partidista, pero bueno, solo leí uno. Compraré otro a ver que pasa.

    Lo de la SGAE es de fiscal! es de fiscal!!!!

    El fragmento de The it Crowd es GENIAL! me encanta esa serie y ese trozo es magnifico. Creo que es el del Aleman ¿verdad?

  • La Rana que quiso Reinar
    30 de octubre de 2007

    Desde luego, qué pesadilla de SGAE, qué morro tienen y qué manera de disfrazar las cosas a su antojo…

    Un abrazo.

  • Sandiuria
    1 de noviembre de 2007

    llegue a este blog x casualidad, queda guardado!

    lo mejor de este tipo de publicidades en contra de la piratería es q’ te la pasan en el cine… hellooooo??? pasa en todos lados, también acá en argentina

    muy bueno el videito!!! muy bueno el blog

  • KATREyuk
    7 de noviembre de 2007

    Si Tronan, es el de los alemanes… brutal ese capítulo, yo con esta serie no puedo parar de reir, es como “The Office”, y como esa, no se puede doblar a ningún otro idoma conservando aquello que la hace genial y única.

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.