Principito Submarino

12 de septiembre de 2007 en Acuarios, Desvarios 4 comentarios

Mi acuario sigue evolucionando hacia su “punto” ideal para tener peces, o eso espero… lo hago lo mejor que puedo. Ya tiene todas las piedras, dos urbanizaciones distintas, una en plan “caliza“, para la clase media, y otra parte en plan “chalets de cuarzo pijos” para todos aquellos peces que usen Lacoste. Ahora bien, el Principe ya está en su sitio reinando y vigilándolo todo…

principito-submarino.jpg

El Agua tiene un PH de cerca de 9, un KH de 11/12 y un GH de 11, condiciones teóricas favorables para mis queridos cíclidos africanos, aunque tiene los Nitritos un poco altos… cuando me entere yo de que lógica tiene eso del ciclo del agua os lo cuento con mayor detenimiento. También tengo en el acuario un huevo de dragón, en fin… hay alguna foto por mi Flickr.

 


SR. CALAMARO (Hasta siempre)
Estadio azteca
          

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • La mujer sonriente
    12 de septiembre de 2007

    ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡Ay, mira que tierno! Ese principito alejado de su rosa pero en medio de un océano… Es muy muy muy muy muy chuli. =)
    Nchi.
    Bechitos.

  • Bruma
    15 de septiembre de 2007

    ¡¡Es super bonito!!! :)

  • Patritri
    19 de septiembre de 2007

    Me ha vuelto loca la idea!
    Si tengo un acuario te copio la idea!!

1 Trackback

Autor

  Libreta de notas de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.