Puppuri Semanal: Locuras digitales

Llevo varios días viendo cosas realmente extrañas en la red, unas mejores y otras peores… de diferentes mundos, pero entretenidas todas ellas. Paso a haceros un resumen:
– El pasado fin de semana hubo una gran carrera de F1, podéis ver esos increíbles primeros 10 minutos aquí, el famoso incidente a final de carrera aquí y la discursión con Massa tras la carrera aquí (Por cierto, asturiano, los caballeros deben saber estar por encima de estas tonterías).
– La polémica por lo de la retirada de «El Jueves» es por todos conocida, os recomiendo esta recopilación de información al respecto, y ver la rectificación que ya circula por ahí.
– Soprendente esta noticia de un aleman multado por hablar con dos móviles a la vez. Bueno, la verdad es que con una mano hablaba y con la otra mandaba un SMS, y por ello tan solo 40 € y 1 punto del carnet… ¡manda narices!
– También ha circulado por diversos blogs/foros el vídeo de el niño predicador… ¿fanatismo o locura? cada cual tendrá una opinión… También hay parodias como esta, un niño que parece pariente de Chavez.
Esta foto le encantará a los diseñadores y amantes del diseño web, muy divertida (vía Microsiervos). También en Microsiervos me he encontrado con una lista de toda la basura que hay en la luna… y eso que aún no ha llegado el hombre ni hemos empezado a especular con su suelo.
Bueno… por ahora esto es todo, que si tardo mas luego no sale… tras esto os pongo una imagen de Alexis Dziena, actriz de «Invasión«, serie de la que estoy completando mi lista de capítulos para acabar de verla.
Un saludo

alexis-dziena_blog.jpg

 



SICK PUPPIES
All the same
          

 

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com