¿Qué hacemos con Brian?

Esta noche estoy teniendo el placer de conocer una serie de esas que promete… ¿Qué hacemos con Brian? Que acaba de terminar ahora mismo en la Sexta. Es de estas típicas americanas pero con algo más de «Friends» que de «Melrose Place«, por lo menos por ahora, mis amigos del missisipi son especialistas en joder todo antes o después. Como decía, me gusta la atmósfera, 3 parejas con diferentes problemas y Brian, el soltero del grupo de amigos.
Estos dos capítulos en cuestión me han dejado lleno de preguntas… ¿Si me dejara el pelo largo y perdiera unos kilos sería tan guay como Brian? ¿Soportaría algunas de las cosas que les toca vivir a ellos? ¿Como seré yo en una vida en pareja? Me encantan este tipo de series que tocan «cuerdas» de esa guitarra que nos hace pararnos a pensar sobre la vida, las autopistas negras, que atraviesan volando…

brian.jpg

Bueno, me la bajaré al llegar a casa y veremos si no me decepciona al estilo «One Tree Hill» y sigue tocando cuerdas de esas que te hacen pasarte horas pensando sobre las parejas y las relaciones humanas, sobre el amor y la manera que tiene, según las personas, de llevar el paso del tiempo.
Un abrazo nocturno y desvelado

Más información:
Web oficial de «What about Brian» (Inglés)
Web de la Sexta de la Serie
«What about Brian» Fan Site
 


U2
Stuck in a Moment (Acústica)
          


 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. TimidiE dice:

    Absolutamente nada de lo que somos o de lo que tenemos depende de nuestro aspecto…al menos así debería ser…
    Y no te imagino yo con el pelo largo ;-)

    Me encanta la canción con la que acompañas este post…
    «…I am still enchanted by the light you brought to me…I still listen through your ears…and through your eyes I can see…»

    Un abrazo

  2. tharsis dice:

    Mañana hace un añito y 8 meses que empezamos a levantar castillos en el aire… ¿muy mal no habrá ido esa vida en pareja , no? ;).

    En cuanto a la serie, veo que estás haciendote con un gran repertorio para esas noches en las que no llego ni al minuto 5 del comienzo de cualquier peli o serie. Besillos, que ya msmo andas por casa !

  1. 17 de julio de 2008

    […] mental: Acabo de darme cuenta que hace un año y dos días ya hablé de esta serie, aunque por aquel entonces había visto dos o tres capítulos, y no ha sido fácil hacerme con los […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com