A tu lado

17 de julio de 2007 en Desde dentro..., Ocio y Consolas 2 comentarios

Todos los momentos son buenos para estar contigo… no necesito un motivo. Pero hay días quizás algunos un poco mejores que otros, esos en los que estás más frágil, en los que siento ser la única almohada con la que dormirías bien, en los que mi mano recorrería con fuerza tu espalda mientras mis labios besan tu frente…
Días en los que, aunque no lo digas, me siento más necesario, eso en los que tengo la impresión de que a tu lado podría cambiar algo… quizás no curo, no borro, no hago reir siempre… pero sé que puedo atenuar las aristas de lo peor que te pase, ser ese azúcar que rocía las fresas, la menta del mojito… la sábana que aleje de tí el frio.
Esos días lo paso especialmente mal… el ruido del mar no consigue que no escuche donde soy necesario, mi alma se siente molesta e incómoda, y sé que en el único sitio que podría estar completo es a tu lado.
Y hoy quería dejar la distancia en nada, y decírtelo
Te echo de menos… todo un mar

a-tu-lado.jpg
Imagen de NadavDov (Deviantart)

 


LOS SECRETOS
Pero a tu lado
          


 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • tharsis
    17 de julio de 2007

    IDEM…

    Una palabra muy corta, pero cargada de significado.
    Muchas gracias por este post, EEME
    :*

  • Andrea
    18 de julio de 2007

    Me estoy volviendo adcita a este bolg!
    Y me quede pensando cuantos paraisos perdemos…y a cuanta gente hecho menos….todo un mar!

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.