Dos pájaros a tiro bajo la lluvia

15 de julio de 2007 en El Mundo..., Música 4 comentarios

Ayer pude asistir a un concierto mítico, delante de la catedral de Santiago… Sabina y Serrat, en su gira “Dos pájaros a tiro“, realmente espectacular… un concierto en un marco inmejorable, la plaza del Obradoiro, aunque como en casi toda noche gallega… la lluvia hizo acto de presencia para concluirlo precipitadamente.
El montaje es genial, se han acompañado de muchos más músicos de lo que es habitual, y el escenario es muy bonito, aunque les faltó poner una lona… por lo menos en sus conciertos del Norte. Por ello pudimos disfrutar de hora y cuarto de ambos, de un Y sin embargo a medias, de un A la orilla de la chimenea en voz de Serrat, de Mi Primo el nano… con el nano al lado, el tiempo que pudimos disfrutar de ellos fue exprimido al máximo…
He colgado en Flickr algunas fotos buenas de esta noche inolvidable.

Fue realmente emotivo ver a dos figuras tan importantes de la música de este país entregados al público… cantando bajo la lluvia, tan solo se canceló cuando la salud de los músicos y técnicos peligraba por posibles corticircuitos.
Si podéis ir a algún concierto de la gira, no os lo perdáis.
 


LUAR NA LUBRE
Chove en Santiago
          


 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • AmplitudVisible
    16 de julio de 2007

    Gracias por poner ‘A la orilla de la chimenea’ hace algunos posts. Aunque a alguien como tú y a mucha gente de España les resulte increíble…yo nunca la había escuchado y me encanta……..quizá haya llegado a mí en el momento apropiado….

  • Ro
    16 de julio de 2007

    El día 12 me toca a mí!!!! :P

  • Jasp
    16 de julio de 2007

    Tío no me digas!!!

    Nosotros también estuvimos allí. Jose, Teru, Wendy y yo!

    Que pena no haberlo sabido antes y que pena lo de que se suspendiera también…

    Como se suele decir: Fue bonito mientras duró.

1 Trackback

Autor

  Backup mental de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.