Dos pájaros a tiro bajo la lluvia

Ayer pude asistir a un concierto mítico, delante de la catedral de Santiago… Sabina y Serrat, en su gira «Dos pájaros a tiro«, realmente espectacular… un concierto en un marco inmejorable, la plaza del Obradoiro, aunque como en casi toda noche gallega… la lluvia hizo acto de presencia para concluirlo precipitadamente.
El montaje es genial, se han acompañado de muchos más músicos de lo que es habitual, y el escenario es muy bonito, aunque les faltó poner una lona… por lo menos en sus conciertos del Norte. Por ello pudimos disfrutar de hora y cuarto de ambos, de un Y sin embargo a medias, de un A la orilla de la chimenea en voz de Serrat, de Mi Primo el nano… con el nano al lado, el tiempo que pudimos disfrutar de ellos fue exprimido al máximo…
He colgado en Flickr algunas fotos buenas de esta noche inolvidable.

Fue realmente emotivo ver a dos figuras tan importantes de la música de este país entregados al público… cantando bajo la lluvia, tan solo se canceló cuando la salud de los músicos y técnicos peligraba por posibles corticircuitos.
Si podéis ir a algún concierto de la gira, no os lo perdáis.
 


LUAR NA LUBRE
Chove en Santiago
          


 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gracias por poner ‘A la orilla de la chimenea’ hace algunos posts. Aunque a alguien como tú y a mucha gente de España les resulte increíble…yo nunca la había escuchado y me encanta……..quizá haya llegado a mí en el momento apropiado….

  2. Ro dice:

    El día 12 me toca a mí!!!! :P

  3. Jasp dice:

    Tío no me digas!!!

    Nosotros también estuvimos allí. Jose, Teru, Wendy y yo!

    Que pena no haberlo sabido antes y que pena lo de que se suspendiera también…

    Como se suele decir: Fue bonito mientras duró.

  1. 17 de julio de 2007

    […] cierto que Kike, también estuvo por allí y tiene un buen reportaje gráfico de lo bonito que fue,… mientras […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com