Pat y Blas… ¡GalapaJazz!

8 de julio de 2007 en Música 3 comentarios

El Viernes pude participar en algo único, la verdad es que el fin de semana encontró su sentido a la perfección… los pasados tres días había estado tramando con mi hermana una sorpresa para mi cuñado, trayéndolo desde Sevilla sin que sospechara nada para disfrutar de uno de sus artistas favoritos: Pat Metheny.
El concierto le llegó al alma… y a mi también, no lo había escuchado nunca y conocer a un artista de esa categoría en un concierto… es difícil de expresar, pero fue algo excepcional, con cada cuerda de su guitarra vibraba un trocito de los que allí podíamos disfrutar de aquello… sensacional.
Ha sido un verdadero privilegio ver a este hombre en directo, y sobre todo, compartir algo así con mi cuñado… es como ir conmigo a ver a Sabina ¿no? Creo que me entendéis…

metheny.jpg

Os dejo con un breve tema con sabor a Domingo…



PAT METHENY & PAT MEHLDAU
Marta’s Theme    

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • tharsis
    8 de julio de 2007

    Me alegra ver que lo disfrutásteis tanto ;), no podía ser de otro modo con la ilusión que llevábais ambos. Cuando hay ganas es dificil pasarlo mal :P

    besillos !! (en otra parte estaba una loca pegando botes con cola jet set ) jejjeje

  • AmplitudVisible
    8 de julio de 2007

    gracias por la canción, por las canciones…
    supongo que ir contigo a ver Sabina es parecido a ir conmigo a ver a Luis Pastor

  • blas
    9 de julio de 2007

    Que pasada de concierto,bueno y todo el fin de semana en general. Muchas gracias por todo otra vez.

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.