Tokyo Undressed

6 de julio de 2007 en El Cybermundo comentarios cerrados

Un post tonto para dar la bienvenida al fin de semana. Sobre todo no os perdáis la canción del final… muy divertida y de rabiosa actualidad.
De nuevo un interesante descubrimiento vía Sex in Art, y es el blog de un japonés muy polifacético llamado Rikki Kasso. Desde pintar, dirigir películas, sus pinitos musicales… pero de él me ha llamado la atención su fotografía. De todos los blogs que tiene este chico “Tokyo Undressed” es en el que más trabaja y que actualiza con mayor frecuencia, y donde nos muestra su visión de la fotografía.
La verdad es que el chico tiene fotos geniales…

tokio_undressed.jpg

rikki1.jpg

rikki2.jpg



PINO D’ANGIO
Que idea (Veranos Movistar)    

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Moleskine de viaje de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.