Entre la oscuridad y la Luz…

Esta mañana, de camino al trabajo, pensaba que llevaba ya varios días sin escribir nada en el blog… al llegar, he observado las estadísticas… y… ¡Han Subido las Visitas! No es la primera vez que me pasa eso… es algo así como si mis lectores me dijeran: «Mejor calladito bonito» Ouch…
Por lo demás llevo unos días que me duele mucho la cabeza, tengo una muela del juicio apretando… tendré que reservar cita en el dentista… que mala pinta tiene eso, aunque vendrá bien para reducir peso cuanto esté con papillas y aquarius unos días (Operación Crokanti II).
Julio es un mes infernal en mi trabajo, mis abogados quieren cerrar todos los casos y en el aire no hay precisamente amor, sino estrés, muchísimo estrés, si a todo eso le añades la inmensa lista de tareas que tengo en mi mesa… tienes un desafío ¿Podré con él o podrá el conmigo?
Y con la cabeza en tantas cosas se me olvidan cosas importantes como felicitar a mi Jedi favorita, y eso que tuve mis opciones… pero seguro que alguien me llamó y me dió tareas que al final… en fin ¡Qué desastre! No sé si me compraré el iPhone o una puñetera PDA/Móvil… pero necesito una agenda que me persiga y me recuerde estos eventos. Espero que mi querida Revann sepa perdonarme y recuerde que mas allá de mis despistes, siempre tendrá(tendréis) una amplia habitación en mi corazón (Q cursi por dioooohhh)

praha_cartel.jpg

Y justo ahora… a las 11:21, he recibido una llamada muy especial, y es que los novios de Nunca Jamás están en Praga y ya han encontrado el tesoro que les dejamos escondido allí, y creo que les ha gustado mucho… y que lo encontraran ha sido la culminación de una enorme ilusión y numerosos preparativos, pero qué pasada oir su voz desde allí al encontrar el regalo… ya os contarán ellos al volver en qué consiste este regalo que sólo tiene sentido en Praga y sólo en contadas tiendas de allí se puede encargar (tardan un mes en hacerlo).

Así que mi día transcurre así, entre claroscuros y sombras, entre alegrías difíciles de medir como escuchar a Jasp & Wendy y momentos más grises de decepciones y angustias, de enfados y listas de tareas que sólo parecen crecer… pero miro con optimismo al fin de semana, cuando podré disfrutar de la paz del hogar y un juguetito espectacular… y ver a Desi y a Miguel para celebrar el cumpleaños de la primera…

Lo imposible está al caer….

Ah! Por cierto… desde ahora, pinchando en el iPod que está al lado del nombre de la canción te puedes bajar el tema o escucharlo en :cc: diresto :cf: , a tu gusto… pero de cada dos canciones que te bajes deberías dejar un comentario de agradesimiento… que si un bloguer dice que le dan igual los comentarios es que te engaña o se engaña



THE CALLING
Wherever you will go    

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ay gracias por poner las canciones para poder bajarlas!
    Un abrazo.

  2. NEUROFLIP dice:

    Buenas tipo!

    muelas del juicio… :S a mi me las quitaron hace menos de dos meses. Es un puro trámite. Vas al dentista, te las quitan y te quedas más agusto que nada :)

    a jasp & wendi, conociendolos seguro que han flipado con el regalo y la forma de encontrarlo… la carta escrita entre centollos tenía su mérito :D

    saludos…

  3. Cattya dice:

    Jo, lo de las canciones me parece una idea estupenda, y la elección de esta primera, excelente ;)

    Que te sea leve lo de las muelas.

    Sigue así: me encanta leerte.

  4. Bruma dice:

    Cuantas cosas en un mismo post eh…
    Jasp y Wendy en tu ciudad soñada, Desi de cumple y mucho estres en la oficina, toda una mezcla de sentimientos. El sistema de box esta genial para las canciones verdad? Yo llevo ya un tiempo haciendolo y bueno, a quien le guste tu musica tiene opcion de quedarsela! :)

    Un abrazo, corazon.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com