Australianos errantes

Eso que decía Forrest de la caja de bombones a veces se hace presente de una manera asombrosa… esperas algo, y no llega, y sin embargo suceden cosas inesperadas y completamente originales.
Hoy, al bajar a fumarme un pitillo, me encontré al portero hablando con un chico de unos cuarenta y pico… el portero hablándole en español y el otro contestando «Thank you» sin parecer entenderle nada de lo que decía. Luego se metió en un C5 con la que parecía su mujer y se pusieron a mirar un mapa y a hablar entre ellos. Como me daban un poquito de pena les pregunté si podía ayudarles en algo, y empezaron a hacerme preguntas… que si donde estaba el Bernabeu, que si sabía de algún hotel cercano… en fin, varias cosas, y luego me contaron su plan.
Acababan de llegar de Australia y habían alquilado el coche. Tras dos días en Madrid se irían a Barcelona, luego subirían por la costa francesa rumbo a Italia, luego allí cogerían un ferry a Grecia, después creo que dijeron algo de la república checa y que finalmente llegarían a Polonia (él era polaco, aunque llevaba 36 años viviendo en Australia).
Intercambiamos impresiones y estuvimos charlando casi media hora, me dijeron que mi inglés les sonaba a americano (jejejeje la primera vez que me dicen algo así) y les desee un buen viaje instantes antes de verlos coger la castellana rumbo a las torres Kio.
Sin duda, acaban de empezar una gran aventura…

viajeausis.jpg

 


SUNDAY DRIVERS
   Do it

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Tu sabes de lo q me acuerdo al leer este post, verdad??
    Que nerviooooosss!!!
    Que vivan los australianos valientes!! ;)
    (y viceversa)

  2. dob dice:

    A veces me da verdadera envidia de esta gente, y es que los australianos VIAJAN UN HUEVO!!! Están en el otro confín del planeta, pero se mueven que no veas… Me encantaría coger la maleta y a vivir aventuras!!! Pero el día que lo haga, ese día habré decidido ser una persona nueva… Tal vez lo haga… ¿Me atreveré?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com