A la batalla

7 de junio de 2007 en Hechos Cotidianos 8 comentarios

Dentro de una época bastante tranquila de mi vida, sigo teniendo alguna de esas pequeñas batallas que todos encontramos en nuestro camino un pasito mas p’alante o uno mas p’atrás, pequeñas tonterías que hoy son tan solo una escusa para escribir un post en unos días en los que me cuesta escribir y no estoy especialmente inspirado.

Hoy ha seguido mi particular batalla con Dreamhost por los problemas que está causando un blog de esta comunidad que recibe una cantidad de spam desmesurada, y ellos me avisan de ello y de que debemos encontrar una solución… complicado lo veo, supongo que cuando alguien quiere “joderte” la vida en Internet puede hacerlo de mil maneras distintas, y saturando un blog con comentarios e intentos de conexión es una de esas maneras. Veremos como acaba esta historia… me preocupa bastante.

También hoy me ha tocado batallar con un proyector de mi empresa que de vez en cuando tiene “días tontos” y no quiere mostrar en él la imagen que el ordenador le entrega con todo el cariño del mundo, pero él es más chulo que nadie y solo funciona como quiere… ya van dos proyectores seguidos con problemas en la misma sala, ambos modelos diferentes y ambos nuevos… ¿estará encantada la sala? Lo dudo… será más bien cosa de algún enchufe mal protegido que avería estos chismes, quien sabe.

Y la gran batalla, enseñarle a alguien a comportarse como trabajador y a veces como persona… aunque tengo que aprender mucho como maestro, la verdad. Desde luego, eso me hace apreciar aún mas la labor de ciertas personas que lo dan todo cada día para que los pezqueñines crezcan bien…
¡Qué difícil es enseñar! Yo hay días… como hoy, que me rindo.

Mañana seguiré plantándole cara al mundo

sombras.jpg

 


Take That
   Patience

 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

8 Comentarios

  • TimidiE
    7 de junio de 2007

    Ayer tuve yo un día así…uno de estos días que ya no sabes qué hacer ni a quién recurrir, y que la persona que trabaja contigo o para ti no reponde como te gustaría…
    Lo malo es que esta persona lleva más de un año, y no sabe la mayoría de las cosas…y mi jefe quiere que prescinda de ella…Pero a mi me puede el corazón más que el trabajo y aunque no confíe en lo que hace, y aunque tenga que hacer mi trabajo y el suyo, y aunque me vaya de vacaciones y vuelva con todo revuelto…no soy capaz de hacer nada.
    Una vez le dije a alguien muy cercano a mi, y que trabajaba conmigo en aquella época, que no prentediera que separara lo profesional de lo personal, que yo soy una persona “entera”, que no me divido en dos partes y que sobre todas las cosas el trabajo es convivencia…
    Todo eso después de bastante tiempo me sigue “atrapando”. Puede que sea un error pero somos uno y quizás se pueda “tapar los ojos” al corazón alguna vez pero no podemos sacarlo de dentro.

    Paciencia no???

    Un abrazo muy fuerte niño

  • Miguelito
    7 de junio de 2007

    La diferencia es que a los niños no les pagan por ir a la escuela… Creo que ser maestro está muy bien, pero que ser jefe debe ser una cosa bien distinta. Lo que pueda aprender de ti será bueno para él, lo que te obligue a trabajar de más será malo para ti.

  • Revann
    7 de junio de 2007

    Ufff, y qué blog es el que está siendo atacado? Me parece un problemón. Bueno niño, paciencia, paciencia y paciencia. A ver si organizamos una cenita o algo como las de antes, que se echan de menos (y te doy tu regalito). Besos!!

  • tronan
    7 de junio de 2007

    Ya ví el problema. Es algo complicado de solventar la verdad.

    El correo spam es desde luego un grave problema.

    Saludos

  • KATREyuk
    8 de junio de 2007

    Timidie,
    yo creo que parte del crecimiento profesional es apoyarte en tu equipo, y este debe ser de confianza… todos tenemos oportunidades de hacer bien nuestro trabajo, y debemos aprovecharlas, yo creo que hay niveles, y del “Bien” al “Excelente” es un placer trabajar con la gente… como bien dice Miguel, hay que saber ver que la falta de responsabilidad de tu compañera te perjudica a ti muy seriamente.
    Miguel, como siempre… un plasé escucharte “hablar”.
    Por supuesto niña, os echo de menos… a ver cuando nos vemos y tomamos algo (antes de tu cumple)
    En fins… veremos qué pasa Tronan, es todo un problema más grande de lo que la gente cree.
    Un abrazo

  • TimidiE
    8 de junio de 2007

    Aish niño…

    si el quizás principal problema es que a mi lo que menos me interesa es crecer profesionalmente…el trabajo es solo trabajo y pocos de nosotros estamos plenamente satisfechos con lo que hacemos. Lo que me desanima no es que la actitud de esta chica me afecte en mi trabajo, me dasanima el saber que si sigue así no va a haber mucha justificación para que se quede conmigo.

    Bueno…habrá que seguir como hasta ahora y ver qué pasa…Quizás un día pueda dedicarme a algún trabajo en el cual nadie dependa de mi sino que todos dependamos de todos…

    Besos y abrazos

  • tharsis
    8 de junio de 2007

    Lo mejor es que ahora afrontamos ese nuevo día “casi” juntos, y despertarse así ayuda mucho , no crees?.
    La actitud que uno lleva ante el trabajo es m uy importante, y sobretodo aprender a convivir con los defectos y las cualidades de los compañeros, aunque estáclaro que con algunos cuesta … ya sabes xdd.

    un besassso ;)

  • TimidiE
    8 de junio de 2007

    Yo cambié un trabajo que me gustaba muchísimo por otro que no me gusta tanto…pero mi actitud ante el trabajo que tengo ahora es infinitamente mejor y más positiva que mi actitud hacia el que tenía antes…
    La explicación…Las personas y el entorno que rodean a uno y a otro…La sonrisa con la que me levanto cada día es provocada por esas personas y mi entorno actual, hay días duros y difíciles pero todo compensa si se puede contar con buena gente…Tienes razón en qué con algunas personas cuesta más pero siempre hay alguien que te ofrece su apoyo y te saca del “bache”
    En definitiva, como decía ayer, el trabajo es convivencia…afortunadamente aún somos las personas las que “creamos” un trabajo y no al revés…

    Buen fin de semana a todos y un abrazo de “estar en casa”

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.