Convivencia

Este mes de Junio, sin tener muy claro para quien de los dos es un regalo, estoy teniendo el placer de compartir techo con V., y aunque tan solo llevamos dos días disfrutando juntos de las tardes/noches, ya tengo claro el sabor de esa sensación, no sé si dulce o salado… pero delicioso.
Hay cosas en esta vida que no tienen precio, y dormirte junto a esa personilla que gobierna tu corazón es, sin duda, de ellas. Como decía un escritor checo:
«El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir con alguien«
…y razón no le falta.
Ayer llegaba yo algo «ofuscado» con 1000 cosas en la cabeza y entré en su casa sin apenas saludar ni darle los oportunos (y ansiados) cariños, (aish! niño melón)… ella hizo algún comentario sobre el cambio, ironizando y bromeando con lo de la recién estrenada convivencia, y la verdad es que vista mi actitud lo entiendo, pero mi respuesta, si bien no fué una frase, fue muy clara y sincera… una sonrisa, porqué tengo la total confianza de que lo que he sido hasta ahora es lo que soy, sin disfraces, tengo mucho que aportarle y muchas ganas de disfrutar de ella, estos días me despierto mucho más contento, y más contento me voy a casa al salir del trabajo ¡Qué maravillosa idea acabar el curso escolar juntos! y aunque haya algún día como ayer con algún nubarrón… cada día saldrá el sol.

convivencia.jpg

Y el destino es impredecible y manipulador, y la vida es un camino largo y enrevesado como decían los Beatles… pero hoy, hoy estoy deseando llegar y abrazarla, dejarme invadir por ese olor a «casa» que habita en su pelo y recorrer con mis manos su espalda mientras le susurro al oido cuanto la quiero y lo feliz que me hace, un día mas, verla sonreír, y ella verá en mis ojos que no cambiaría eso por nada en el mundo, y yo veré entre destellos lo mismo en los suyos, y disfrutaré de cada minuto hasta que nos acostemos en la cama y pueda abrazar su cabeza contra mi pecho y besar su frente y acariciar sus labios, una noche mas.
 
Pajaro SunriseHit & Run

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. tronan dice:

    No soy muy dado a poner comentarios, sinceramente pero reconozco que este post tuyo me ha llegado, si, de pleno además.

    Disfruta y como decimos por Mallorca: per molts d´anys!

  2. Revann dice:

    Vaya, ya estáis viviendo juntos?? ¡¡Welcome to hell!!
    (Es broma, jeje)

  3. sula dice:

    A eso que describes, sin duda, deben de llamarlo amor… Me alegro de que esteis viviendo algo así.
    Besos

  4. pauli dice:

    Entonces, estais viviendo juntos? de ser asi espero que os vaya genial y que vayais descubriendo mas y mas cosas juntos. Sin duda es un regalo mutuo :)
    besotes ;)

  5. abril dice:

    hola! no se como he llegado a tu blog :-) y solo decir que lo encuentro muy interesante. Asi que puede que me pase mas a menudo. Mi pareja y yo estamos a punto de emprender este proyecto en comun, compartir el dia a dia juntos (hasta ahora separados entre semana). No hay mejor sensación que el amor (no solo el de pareja…). Os deseo lo mejor.

  6. abril dice:

    hola de nuevo! mejor sensación que la producida por el amor… (no se puede ir deprisa!).

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com