Los 30 cumplidos…

4 de junio de 2007 en General 5 comentarios

Es Lunes, ya tengo 30, y si algo bueno tienen los cumpleaños es esos abrazos que me han estado llegando en esos días de mil formas distintas y que te hacen sentirte querido…

Por un lado recibí el 30 de Mayo numerosos SMS’s de diversas personas de lugares tan diversos como Talavera, Madrid o Coruña, muchas gracias a todos ellos.

El Miércoles de la semana pasada por la noche pude disfrutar de la visita de mi niña que de nuevo demostró que pa ser cordobesa no acaba de entender el concepto de “peguillo”. Sus regalitos estuvieron llenos de ese “algo especial” que ella tiene y todos ellos me encantaron. El polo verde es genial, estaré guapísimo con él, al igual que con una camisa de manga corta chulísima, muy “Springfield”. Un libro que me llamó la atención en la FNAC, “La pesca de salmón en Yemen“, que evidentemente no es un libro de pesca sino algo mucho mas interesante… y está ya a la espera de ser leído. Big Fish se incorpora a mi colección de DVD’s con un cariño especial al igual que El Increíble hombre menguante. Las invitaciones para un masaje con baño y cena fueron una gran sorpresa, aunque lo que ella no sabía era que las tenía para regalárselas en mi lista de “ideas” jijijijiji… y lo que más me tocó la fibra fue una libreta en blanco, Moleskine, una cualquiera pero una especial, y desde ahora, my precious treasure…

Hoy han seguido los regalos… un iPod nano azul precioso llegado de mi familia cordobesa, con el texto friki de “Besa mi brillante culo metálico” grabado en su parte de atrás, así que con unos años de retraso… me introduciré en el fascinante mundo de los iPods. También mis mujeres gallegas me han hecho llegar a Trufita, una tortuga de peluche portuguesa preciosa y el Prohibited Book 3 de Luis Royo, todo muy bien adornado y acompañado de algún que otro complemento mágico.

Y como los regalos los hay de todos los tipo hay quien me regalo un video de Steve Jobs realmente increíble y que desconocía, el de su discurso en Stanford el del 12 de Junio de 2005, y que podéis ver en YouTube en dos partes, la primera y la segunda. Hay cosas que marcan… y este vídeo es una de ellas.

También hay quien me ha prometido un libro que se publicará en breve incluyendo uno de sus cuentos…

Y mi hermana (& cuñao) se vinieron a acompañarme el fin de semana y celebrar conmigo esos 30. Con ella trajo una flamante taza con uno de los tentáculos del mítico “Día del Tentáculo”, una camiseta friki con “I’m Blogging this.” en el pecho, una de aquellas cajitas con interrogante del Mario con una seta encima, que cuando recibe luz se mueve… y un SuperPotato Darth Vader, frikismo a tope, vaya, solo la pulsera zen se salía del cybertiesto.
Pudimos disfrutar de muchos momentos juntos, como comer en un asiático o ver a Carlos y a Noe, que me regalaron dos anillos muy chulos. Quedamos con ellos para ir a ver la terrible tercera parte de Piratas del Caribe, y bueno… dado que sobrevivimos todos a tan terrible castigo tampoco diré mucho mas de la pésima película.

En general ha sido una gran semana, cargada de cariño, de sorpresas y gente estupenda, y de decepciones… como no, siempre hay quien se olvida de ti, aunque claro… yo que solo me sé dos o tres cumpleaños debo entender que la gente se olvide, pero bueno, podría explicarme para que se me entendiera mejor… pero corramos en su lugar un estúpido velo.

A todos y cada uno de los que me queréis pese a todo, con lo bueno y lo malo, y me expresáis vuestro cariño de un modo u otro… gracias de corazón. Disculpadme si olvido algo. Que empiece muy bien la semana…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • Jasp
    4 de junio de 2007

    Pues muchas felicidades, con algo de retraso apañero!

    Y sobre todo siéntete feliz con tantísima gente que te quiere y que te aprecia porque tu lo mereces.

    Un abrazo

  • fire
    4 de junio de 2007

    mare mia k de regaloss!!!!!
    KE Y CUMPLO 39 EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE…
    jjajajjaa….
    es a ver si ami me cae alguno k sobre por aki…k yo nunca tengo ninguno…
    palabrita del niño jesus…
    nothing de regalos forever….jajjaja
    ;-P
    muaskkkkkk

  • sula
    4 de junio de 2007

    Pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Veo que has pasado un cumpleaños mágico, rodeado de gente que te quiere y de un montón de regalos especialmente pensados para ti.
    Te deseo mucha felicidad para tus 30 y todos los años que siguen.
    Besos

  • Revann
    4 de junio de 2007

    ¿Qué es mala Piratas del Caribe en el Fin del Mundo? ¿Que es mala? A ti los 30 te han sentado muuuy mal xDDDDD
    (Muchos besitos, a ver si nos vemos pronto!!)

  • LordMaX
    5 de junio de 2007

    Bienvenido al segundo mejor año de tu vida…. El primero siempre estará por venir!

    Somos jovenes.

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.