Cuestión de Implicación

Lunes de elecciones, no hablaré de resultados pues hoy nadie quedará al margen de ellos.

Os hablaré de Córdoba y de su feria.

Este fin de semana descubrí que es la única provincia gobernada por Izquierda Unida, sin ninguna duda, un toque de color en medio de tanto rojo y azul. Y la verdad es que dando un paseo por la feria, es fácil entender el porqué, la caseta de este colectivo llamada el «Rincón Cubano» y tiene algo especial, y no es solo la calidad del ron.
El sábado de madrugada el rincón cubano estaba a tope, cientos de cuerpos se dejaban llevar por la salsa y se contoneaban acompañados de copas de calidad servidas bien frías… era el segundo año que visitaba el sitio, y el ambiente, sin duda, tan bueno como cada año. No muy lejos de allí estaba la caseta del PSOE, llena hasta los topes de gente (en su mayoría joven) bailando ritmos disco/techno, demasiado lleno de gente pero tenía muy buena pinta… sin embargo la caseta del PP parecía vacía… desde fuera no se veía cuanta gente había dentro, y en la puerta nadie entraba ni salía, supongo que estaban todos en casa descansando para ir a votar al día siguiente… porque por si alguien lo dudaba, los que son del PP… «Votan todos»

Y así nos toca vivir hoy en un país azul, no como el cielo, eso desde luego…

¡Ay! sin aquellos problemas de salud de nuestro querido califa otro gallo cantaría

aznar.jpg

Cuanta estupidez y qué poca memoria.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Blas dice:

    pues si, la gente del pp vota en masa, yo lo que no entiendo es lo de casos como el de Castellón, (destacado porque es el mas claro) donde un tio corrupto hasta los dientes como Fabra sigue saliendo elegido, y esto podría extrapolarse a muchos otros municipios del levante donde los alcaldes corruptos están cargandose la costa a golpe de martillo y campo del golf, tanto en Valencia como en Murcia, no hay agua pero si para regar los campos de golf, pero como decía el fach.. perdon el diputado Martinez Pujalte «¿usted sabe lo que de verdad consume agua? ¡la agricultura!» el hombre y su mala costumbre de alimentarse si es que…
    en fin, en manos de quen estamos acabaremos mal.
    un saludo brother.

  2. Revann dice:

    Ufff, en serio, como vuelva a oir a alguien quejarse del puto faraón después de esta vergüenza de resultados en Madrid, creo que lo mato. No solo ganan, sino que arrasan. ¿En serio hay tanto rico en Madrid? Porque nos van a joder la sanidad, la educación y el bolsillo sin ningún problema.

  3. Jasp dice:

    Estuvimos nosotros por la feria el finde pasado., Que pena no coincidir.

    El rincón cubano es impresionante.

    Por cierto, corrige «Ciudad», en vez de «Comunidad Autónoma»… aunque algún día quizá la izquierda derrote a Chaves…

    Un abrazo

  4. KATREyuk dice:

    jejejeje
    Corregido… se me fue mucho la pinza, lo escribí un hueco que tuve this morning… y ni lo revisé, mis/mil disculpas

  5. Sólo dos palabras: MEA CULPA
    Cada vez que lo pienso me duele más y más

  6. Por cierto, la feria de Córdoba se sale. Pero lamentablemente hace al menos 5 años que no voy,… tanto trabajar y en madrid… si es que no puede ser…!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com