Postal desde Praga

Por fin ha terminado el curso, y atrás dejaré los debates sobre la tecnología que vendrá y como ofrecer un mejor servicio a esos usuarios a los que debemos cuidar con mimo y esmero. Hasta ahora todo era, mas o menos, lo que yo esperaba, un gran hotel y cenas rodeado de compañeros de otros paises aderezadas con conversaciones sobre problemas en nuestra oficina, anécdotas de los usuarios… o ese compañero que tenemos en una oficina de Europa que una vez consiguió que se saltaran los plomos de su oficina mientras reparaba una máquina de café sin desenchufarla. ¡Sí! A los informáticos también los piden a veces que arreglemos las máquinas de café, pero este chico del que hablábamos debe ser todo un espectáculo… por lo visto una vez se cogió tal cogorza en un evento en el que daba soporte a unos abogados en una convención, que por la noche quería bañarse en la piscina… y mientras paseaba cerca de ella vió a un hombre trajeado cerca y lo empujó al agua. Dicen que mucho hubo que pelear con los «Socios» para que no echaran a este chico por el tremendo enfado que tenía el submarinista trajeado.

Mi primera noche aquí ya pude darme mi primer paseo por Praga….
prague_castle.JPG
Aunque la foto no es mía ahí os la dejo a modo de postal.

Así que me quedo solo, esta tarde me encontraré con Jacobo, y el resto es una incógnita. No sé si iremos a algún lado de viaje o nos quedaremos aquí, pero cualquier cosa me parece bien. El tiempo acompaña, hace muy buena temperatura, veintipico grados largos, se está genial en la calle y Praga demuestra ser una ciudad llena de vida, sin duda, parece ser un gran lugar para vivir, no me extraña que mi amigo gallego esté tan agusto por estas tierras. Todavía me queda tanto por ver, pero la sensación es muy buena… formará parte de mis tres ciudades favoritas en el extranjero, junto con Amsterdam y Florencia.

Pasearé hasta la saciedad por sus calles llenas de color y de cosas que ver, aquí todo es bastante distinto… aún así hay quien se empeña en dejarme alguna nota por las esquinas para que siga recomponiendo mi puzzle, espero que se siente a charlar conmigo y acabar la conversación pendiente… ¡Toda una vida puede cambiar en un segundo, y jamás se presiente cuando llega!

Que tengáis un muy buen fin de semana, hasta pronto.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jasp dice:

    Te propongo algo amigo kike. Deja un «tesoro escondido» en algún rincón de la ciudad y dentro de un par de meses, cuando vayamos por alí wendy y yo con nuestro amor…y con el «mapa de tesoro» que nos des… intentaremos encontrarlo :-)

  2. An dice:

    jejje, pasalo bien siempre que puedas, un saludo

  3. Sub dice:

    :) qué recuerdos…!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com