El día de la Boda

20 de abril de 2007 en Gritos 4 comentarios

Mañana es el gran día… y hoy pondremos rumbo a Asturias para vivir la boda de dos blogomunderos, Revann y Uriondo. Es además, la primera boda de una larga temporada, pues este año hay unas cuantas en mi entorno.

corpsebrideboda.jpg

Y algo así se vive con la ilusión de estar siempre cerca de ellos para echarles una mano con este proyecto a largo plazo que comparten llamado vida, y que tanto uno como otra puedan contar conmigo siempre que lo necesiten. Yo comencé a querer a Desi enseguida, ella era genuina y distinta, y aquel primer café me sirvió para conocerla un poco y quedarme con ganas de conocerla aún mas y a aquel chico del que me contaba maravillas… la verdad es que Miguel no necesita palabras, es un gran corazón en un tio, con mechón incluido, auténtico y genial, son tal para cual.
En fin… chicos, os deseo lo mejor en cada faceta de vuestra nueva vida “amatrimoniada”… pero si si así no fuere (o fusiese) estaré a vuestro lado para luchar hasta donde haga falta porque llegue, es un verdadero privilegio poder llamaros amigos.
 
Danny ElfmanThe Piano Duet (OST Corpse Bride)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • tronan
    20 de abril de 2007

    Estoy 100% de acuerdo contigo, encantadores los dos y les deseo lo mejor de lo mejor!!

  • Bea
    21 de abril de 2007

    No les conozco pero les deseo mucho amor y felicidad y a los invitados… una pedazo de celebración difícil de olvidar!!!!
    Qué vivan los novios!

  • Bruma
    22 de abril de 2007

    Vivan los novios! Seguro q ha sido una boda muy especial y con muchos detalles….
    Y por lo que se, no ha llovido!! :-)
    Un abrazo y los mejores deseos para los recien casados.

  • fire
    22 de abril de 2007

    pues yo tambien le dseo lo mejora tus amigos …
    un beso para ambos y otro grande para ti..
    muaaaskkk

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.