No llores Elsa

elsa.jpgEl 19 de Marzo salió a los quioscos de España a la venta un número de Interviu muy especial, con Elsa Pataky en la portada en unas fotos que no aparecían, como en otras ocasiones con diferentes modelos, borrosas. Dicen que Interviu pagó por esas fotos 150.000 €, que con toda seguridad han rentabilizado. La polémica viene porque al parecer, esas fotos se estaban realizando para un reportaje de la revista Elle… y los líos siguen, que si este dice que le ofrecieron el reportaje varias agencias, que si el otro dice que solo él sacó las fotos, que si aquellos dicen que se tapaba mientras hacía la foto para Elle… y todo para que, al parecer, nuestra querida Elsa Pataky esté triste, llorando de dolor por la flagrante violación de la intimidad que suponen esas imágenes.

Mensaje a Elsa
(me permito la licencia de escribirle en andalú, pa que me entienda la madrileña esta)

Hola corasón, que soy el Kike, que vamo a vé, que digo yo… no creeh que deberiah preocuparte mah por lah aventurah que tiene tu Adrien que por lah fotoh que lo único que hasen é elevá tu pabellon. Ademá, que tonta no ereh (o si, o que sé yo) ¿pero tu creeh que en una playa llena de gente nadie se iba a fijá en tuh flotadoreh siendo quien ereh? Ereh mah ingenua que Jesulín creyendo que tiene carrara en la música, por Dioooooooohhhhh! A sabé cuantoh bañistah tienen tu foto en su móvil, pa ese tipo de reportahe se usan playah privada ¿me se entiende?
Si ejke… en fin monada, arriba el ánimo,
a denusiah mucho y desnudiarte menoh.

En fin, el tema seguirá coleando, pero no dejará de ser de estas cosas que ya no tienen marcha atrás… la Interviu se agotó y ha salido en todos los periódicos, y de ella se ha hablado aún mas, todos ganan, ahora es el turno de darles dinero a los abogados.


 
Joaquín SabinaComo te digo una co, te digo la o

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Este…. ¿Como te respondo? Por puntos como me gusta:
    1. Ese acento andalú es algo sospechoso, entre cordobes y madrileño de barrio.
    2. Tiene total derecho a reclamar, ya que son fotos sin su consentimiento. Y si se desnuda tiene derecho a cobrar por ello si lo desea.
    3. El reportaje para Elle se realizó en un super resort donde ellos reservan el espacio privado para evitar estas cosas. No te creas que va a andar despelotada esta mujer por cualquier playa.
    4. Buscando por internet por curiosidad (ejem) fotos de la portada de interviu, encontré en la primera busqueda unas fotos de desnudo integral de Elsa (en las q si se nota el arreglito de pecho posterior). Asi que no vemos nada nuevo que no hayamos visto antes no?

    5. Saludos!! :)

  2. fire dice:

    pues mu bien dicho…
    el andalçu me ha dejao anonadada….jajaja..
    asi de «malamente » hablo yo?…
    ;-P
    muaskkkk

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com