Aquella niña…

26 de marzo de 2007 en Desde dentro..., General, Suspiros 7 comentarios

irina.jpgUna de esas cosas que los años no han cambiado es la relación que tengo con mi hermana pequeña. De aquella niña inocente que conocí hace década y media y de la que me enamoré nada mas verla queda aún mucho, y ha sobrevivido a gran parte de los “envites” con los que yo deseaba que la sociedad no consiguiera cambiarla. Sigue teniendo es enorme corazón, aderezado por esas cosas que padece la juventud (bisbales, rebeldes ways y similares), pero con un mundo interior en expansión muy rico y lleno de pasiones que la hacen única, es fácil ver en ella la enorme mujer que será, y ni tan siquiera la edad del pavo oscurece esa visión.

Y tan vital para mi, sigue queriéndome tanto como aquella niña que estiraba el cuello en búsqueda de un paisaje cuando iba en aquel primitivo Seat Ibiza con el cinturón abrochado, la que cantaba conmigo las mejores canciones de la Disney imaginándonos en Arabia o la más salvaje selva africana acompañados de un suricata y un rey león. Y remontándome mas aún, sigue siendo la niña traviesa que se escondía cómplice tras el sauce llorón esperando una foto, la que de bebé cuando yo la cuidaba siempre hacía lo que tenía que hacer a la misma hora mientras me sonreía desde su orinal demostrándome que el día había llegado de verdad.

Hay cosas que el tiempo no cambia, gracias a Dios, y a veces esta bien contemplarlas y sonreír por ser tan afortunado de conservar algo tan importante. El tiempo si que cambió la relación que tengo con mi otra hermana, dejamos muy atrás las peleas de niños pequeños para poner en sincronía nuestras almas formando así parte de un todo, un vínculo tan difícil de explicar como maravilloso de vivir… pero eso, eso es otra historia, que merecerá ser contada otro día… pronto.

Aquella niña es ahora una mujer, pero siempre será mi niña… y mi medio corazón.

7 Comentarios

  • Jasp
    26 de marzo de 2007

    Precioso post y preciosa hermana seguro.

    Lo más bonito de esta vida, las personas,

  • Victor_X_X
    27 de marzo de 2007

    Es precioso querer a una persona y de vez en cuando tampoco está de más recordarle que la quieres :)

  • La mujer sonriente
    27 de marzo de 2007

    Yo conozco a tu otra hermana y poquito a poco sí que siento que sea una parte muy importante de mi corazón. No dudo en que tu hermana pequeña es muy especial.
    Besitos.

  • yun
    27 de marzo de 2007

    eso solo se escribe desde el corazón………..

  • Bruma
    27 de marzo de 2007

    Aish…. Que precioso… Esta hecha ya una mujercita eh!
    Y parece que fuera ayer….

    Un abrazo, tesoro. :**

  • desde la france
    27 de marzo de 2007

    soy una amiga de irina q esta en francia con ella, me dio la direccion para leer esto. Tienes razon tu hermana es una de las personas mas maravillosas q he conocido y creo q con lo q dices aun te qdas corto

  • tharsis
    27 de marzo de 2007

    Irina es una gran chica :) y tiene mucha riqueza interior
    un besotee

Autor

  Post-its desordenados de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr & picplz 

Mi Tumblr

Mi Tumblr

Verlo entero...
LastFM

Escuchando...

 
Lecturas en curso...

  Leyendo...

Patrick Rothfuss - The Wise Man's Fear (The Kingkiller Chronicle, #2)
The Wise Man's Fear (The Kingkiller Chronicle, #2) by Patrick Rothfuss
Paulo Coelho - Aleph
Aleph by Paulo Coelho
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • Neutralidad en la RedTwitter de Wikileaks
    El Corcho

       Los Cachibaches del Blog

      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Sígueme en Google+

    In 86 people's circles

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.