… generación Cleenex

«Los tiempos que corren son propicios para desechar tradiciones -e incluso leyes-. Somos la generación cleenex, la generación del “yo” por encima de cualquier cosa. Está claro que esta búsqueda de la autosatisfacción dificulta el ser capaz de interesarse por el bienestar de los demás y hace que cada vez más la semántica de la palabra “amor” se distorsione.»
 
Revann en su post «El sentido de la vida (II): ¿Nos casamos?«
 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Excelente cita, a mi tb me gusto cuando lo lei. ^^
    Somos la generacion mas hedonista de la historia sin duda.
    Lo queremos comprar todo incluso lo q no se puede comprar, de ahí tantas frustraciones.

  2. Asha dice:

    Me encantó

    Necesito tu consejo: quiero hacerme un blog y me encanta blogomundo pero, como es una comunidad privada, ¿cuál es el servidor de bitácoras que más se parece a blogomundo?¿cuál es el que menos problemas da?

    Muchas gracias

  3. Me acabo de leer el post entero de Reevan y me ha encantado….gracias….mis neuronas se acaban de poner a trabajar en la dirección opuesta a la que lo hacen normalmente……….por un momento me he sentido menos culpable de ser egoísta y de buscar la autosatisfacción casi siempre………..

  4. Bea dice:

    ;) Con este tipo de cosas, cada vez me cuesta menos entender por qué me es tan difícil encajar en esta sociedad cleenex. Me consuela pensar que hay más como yo!
    Besos

  5. pina dice:

    kleenex

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com