Sinverguenzas verdiblancos

28 de febrero de 2007 en Deportes 6 comentarios

Es lamentable que haya que esperar a una noche como hoy, en la que se juegan los cuartos de final de la copa de Rey de fútbol, para que mucha gente se de cuenta de los imbéciles que dirigen el destino de ese club de fútbol llamado Betis. El antaño “equipo simpático y alegre” del fútbol español es, en los últimos años, un nido de víboras capitaneado por Don Manuel “Ruin” de Lopera, que gobierna ahora en la sombra (tras hacerse la víctima) dejando a un títere como presidente.

agresion.jpgTodo ello ha desembocado en que agredieran brutalmente durante el partido a uno de esos caballeros del fútbol español, el señor Juan de Ramos. Aún no conozco detalles como qué fue lo que provocó el golpe, ni evidentemente quien (esperemos que lo pillen), pero una gran parte de la culpa la tienen quienes calentaron el partido con provocaciones y por ello, permitieron este bochorno.
Juande está bien, pero hay cicatrices que no se borran, y la imagen internacional y la huella que dejará esto a todos los béticos es muy lamentable, y lo peor sería que permitieran seguir gobernados por estos mindundis.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

6 Comentarios

  • ReBr0
    1 de marzo de 2007

    Líbreme Dios de justificar algo así (por cierto, fue un golpazo con una botella de 2 litros “congelada”), pero además de Don Manué, Del Nido y Juande son 2 auténticos bocazas que están demostrando una y otra vez que no sirven para ser grandes. Aún con todo, lo dicho, una vergüenza, cierre de estadio y multazo (y esperando AÚN lo del Camp Nou…).

  • blas
    1 de marzo de 2007

    La culpade todo la tienen los directivos de los dos equipos, aunque tambien los tecnicos echaron la lengua a paseo mas de la cuenta, yo estaba seguro de que algo así iba a pasar, pero no solo eso, en nervion los sevillistas quemaron contenedores y destrozaron bancos y todo lo que se les puso por medio, y por la parte del betis habia algunos bestias que apedrearon la ambulancia donde se llevaron a juande.
    Tampoco se puede demonizar a las dos aficiones, porque hijosdeputa hay en todos lados.
    ya se sabe, el que simbra vientos recoge tempestades ¡Lopera y Del Nido iros ya y dejad a las aficiones que vivan con cordialidad la rivalidad, como se ha hecho siempre en esta ciudad!
    un saludo.

  • TANiA^^*
    1 de marzo de 2007

    Blas, yo solo modificaria “La culpa de todo” por “Gran parte de la culpa”. Por lo demas estoy de acuerdo.
    Sin vergüenzas.

  • KATREyuk
    1 de marzo de 2007

    Cuñaete… que no demonizo a los puñeteros béticos (jejejejej) en serio… bético o sevillista es lo mismo, pero los que gobiernan el Betis son aún peores que “Del Nido”
    Toy contigo en que deberían irse ambos presidentes…
    Un abrazo

  • Asha
    1 de marzo de 2007

    Que deprimente espectáculo el que vimos en un derbi como el de ayer.
    Como andaluza simpatizante del betis, me siento indignada por todo lo ocurrido: como decis, hijosdeputa hay en todos lados.
    En este caso, estoy de acuerdo en que los directivos han sembrado el conflicto y las aficiones lo han alimentado con la rivalidad que siempre ha existido.
    ¿Por qué caemos en estos actos que destrozan las reputaciones de los equipos y manchan el deporte?
    ¿Por qué la rivalidad entre el sevilla y el betis no puede ser lo que fue, una rivalidad constructiva y amistosa?
    Confo en que todo cambie, porque me niego a volver a pisar un campo de futbol bético o sevillista hasta observar un arrepentimiento y un propósito de enmienda en ambos equipos por la situación a la que hemos llegado.
    Besos

  • Miguelito
    2 de marzo de 2007

    Yo pienso que más de una tercera parte (cálculo optimista) de las aficiones de ambos equipos (de los que van al campo a animar todos los domingos) está de frenopático y son unos catetos irremediables, y que el resto tiene sus momentos…

    Pero que nadie se ofenda, porque considero que la misma proporción se da en casi todos los campos de fútbol de nuestro país. Alguien podría decir, ¡pero si lo único que hace es aumentar el número de personas que se sentirán ofendidas!

    Creo, en cambio, que he dado suficiente margen para que todo el que lea esto pueda decir: “Yo soy uno de los normales, de las pobres víctimas que sólo quiere disfrutar del fútbol en directo, y sufro el acoso de los violentos del fútbol. Yo no soy uno de ellos”.

Autor

  Boletín no diario de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.