Cuando las cosas no salen…
Hay días que van rodados, que todo parece sonreírte y que intentes lo que intentes no solo te saldrá bien sino mucho mejor. Esos días las cosas no parecen más fáciles, sino intentaríamos lo imposible en los instantes en los que el destino parece tu mejor aliado y el todopoderoso está atento a cumplir tus deseos.
Todo blanco tiene su negro… y también hay días en los que las cosas no salen bien por mucho que te esfuerces, en los que siempre hay una brisa puñetera y traidora que desmenuza tu montaña de naipes, en los que no tienes tiritas para cerrar los cortes, en los que tu contador de tareas pendientes no decrece por mucho que trabajes, días en los que das lo mejor de ti y no consigues mas que mediocridad, en días o temporadas como estas, no puedes mas que esperar a que el viento cambie de dirección, y llenarte cuanto puedas de optimismo… como decía un puertoriqueño
“lo malo siempre pasa… y el futuro es ser abuelos“.
5 Comentarios
Libreta de notas de...
...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

22 de febrero de 2007
Sí………a mí también me pasa; supongo que a todo el mundo………………y qué ‘jodido’ pero qué útil es saber salir uno mismo del desánimo en los momentos difíciles…….
23 de febrero de 2007
bueno, pues hay q tratar d buscar algo positivo en cada cosa mala que ocurre…uis qué tipico…bueno la verdad es q sin esos dias todo seria muy aburrido no?
24 de febrero de 2007
Hay días puñeteros… si q es cierto…
Yo no encuentro mejor opción en esos días que tratar de relativizar.
Ya sabes donde me tienes, amor.
Un abrazo blandito.
1 de mayo de 2007
Yo pienso que todo esta en nuestra actitud diaria, para que cuando las cosas no esten del todo bien podamos salir adelante aprendiendo de todo lo que nos pasa.
9 de marzo de 2008
hola, bueno soy diego, estaba leyendo esta verdadera verdad, y la verdad que es muy buena, me ayuda a ayudar a una personita que en este momento no la esta pasando bien ,,.. gracias besos