¿Es esto amor?

Ayer me llamó mucho la atención una noticia relativa a un delfín de Riccione que está gravemente enfermo debido a la depresión ocasionada por el reciente fallecimiento de su cuidadora. El delfín en cuestión, señorita, por ello supongo delfina, de nombre Mary G., está al borde de la muerte tras haber perdido 50 kilos en las últimas dos semanas. Cito al periódico La Nación:

Tamara, de 37 años, murió acuchillada por su vecino de departamento, enloquecido por el ladrido de sus dos perros que allí dejaba solos cuando iba a trabajar al acuario. Desde entonces, el delfín llamado Mary G. rechaza la comida, por lo que muchos creen que el cetáceo ha caído en una profunda depresión que puede resultarle mortal.

Han probado de todo y la salvación parece lejana, todo indica que Mary morirá de tristeza, hay amores que no entienden de cuerpos ni de especies, ni de sexo ni palabras… y yo, que en algún momento de mi vida me propuse indagar a lo largo de mi existencia sobre algunas de las grandes preguntas del Universo como la existencia del Yeti, la de la Cuarta Dimensión o como no, cómo es el Amor, veo en una noticia como esta la huella de ese maravilloso sentimiento, como si de esta relación se pudieran sacar dos o tres piezas de ese puzzle que parece imposible completar y que te compone la imagen de cual es la esencia del amor en medio de todas sus formas y colores.
Is this love?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Quizá sea una mezcla de amor y hábito…..

  2. sula dice:

    Y es que el amor, yo creo y como dices, no entiende ni debe entender de edades, de razas, de especies, de cuerpos… Is this love? I think so!

    Besitos!!

  3. blas dice:

    me parece a mi que eso no es amor, son parásitos intestinales.
    «http://www.clarin.com/diario/2007/02/21/um/m-01367577.htm»

    un abrazo

  4. KATREyuk dice:

    Cuñaete! No me vengas ahora a joder la marrana!
    La Claudia esa que dice que son parásitos busca ganar pasta, o eso buscaban los que comunicaron la noticia al principio, en fin… ahora será difícil sin ir allí saber que pasa de verdad… hay que ver!
    Un abrazo

  5. blas dice:

    pues a mi parecer lo que pasa es que algunos periodistas son muy espabilados y nos la intentan clavar para vender mas periodicos, y si no ahi tienes a Pedrojota Calvorota, tambien conocido como Pedrito Piscinas y sus conspiraciones de un universo paralelo.
    un saludete ;)

  6. Nube dice:

    Te diré q mi animal preferido desde chiquitina siempre fueron los delfines. Es más…, uno d mis sueños aún, es nadar con ellos… :p
    Pero a lo q vamos. Yo si creo q sea amor, teniendo en cuenta q hay muchas clases d amor…
    Los delfines son d una única pareja. Cuando la encuentran, comparten el resto d su vida junto al otro delfín. Cuando uno d ellos muere…, dicen q el otro se deja morir d pena… Y así es…, una pena pero así es…
    Tal vez el amor q la unía con su cuidadora era igual d grande para ésta delfín… Y creo q la misma tristeza q puedes sentir tú cuando se te muere lo único q tienes en la vida… Tal vez para ella, Tamara era su unico enlace con la vida…
    La vida d un delfín…, q curioso, verdad…?…
    En fin…, q me voy con mal sabor d boca hoy a dormir…

    Un abrazo, Kike. Y recemos pq no se deje morir…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com