Todo cambia, incluso la Tuba

6 de febrero de 2007 en El Cybermundo 2 comentarios

No os creeríais que el You Tube iba a estar en plan supermolón toda la vida… qué va, llegan las puñeteras sociedades de derechos y la burcocracia, y ya han empezado a cargarse cientos de vídeos que incumplían los derechos de autor, entre ellos alguno que otro que había subido yo…
En fins, a ver si alguien crea un país libre de estas basurillas y podemos disfrutar de la información gratuita y libre… ayayayaish

youtube.jpg

Si el vídeo que yo había subido era muy muy divertido…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • TANiA^^*
    6 de febrero de 2007

    No me digas! Joe….
    Si es q esta claro q lo bueno dura poco…
    :/

  • Audberto
    6 de febrero de 2007

    Sip… que terrible! Hoy mismo estaba tratando de descargar par de videos y me salio el mensaje “removed due to copyright issues”…Que pena porque eran un resuelve.
    Debo felicitarte por la nueva apariencia de Peor Para el Sol…Hacia tiempo que no te comentaba, pero siempre que puedo la visito y leo lo que escribes.

    Un abrazo desde “el otro lado del charco”

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.