Habemus Coche (McLaren F1 Team)

Hoy se ha procedido a la presentación en Valencia del equipo McLaren-Mercedes donde tendremos el año que viene dos pilotos españoles, el enorme Fernando Alonso y el no menos grande Pedro de la Rosa, este último como probador. El compañero en la pista será el inglés Lewis Hamilton, un pipiolín de 22 años que ha ganado el pasado campeonato de GP2 haciendo gala de una conducción agresiva y de una gran calidad. Si el coche no les falla los duelos entre ambos pilotos y el Ferrari de Kimi serán míticos, veremos si el nuevo pupilo de Briatore, Heikki Kovalainen, es capaz de meterse en esa pelea con el mítico Renault que tantas alegrías nos ha dado.

mclaren.jpg

El resto de los equipos reaparecen sin cambios significativos, y habrá que ver si Honda, BMW, Williams o Toyota son capaces de llegar a la altura de los tres equipos que tienen coche para pelear el mundial.
Esto es todo por ahora, más información de equipos y escuderías aquí, me voy a ver en Telecinco la presentación y a comenzar el largo camino de recuperación gripal que me queda esta semana a golpe de Frenadol Hot Lemon y sopita de pollo maggie.

Post patrocinado por sopas maggie (como las de tu abuela) y por Johnson & Johnson, que además de champú hacen posible el Frenadol.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ro dice:

    Sabía yo que el primer post que leyese sobre el MP4 22 iba a ser tuyo.

    La presentación espectacular, y el coche… sin entrar en detalles técnicos, de los que no tengo ni la más remota idea, me encanta…

    A ver qué tal… cruzaremos los dedos cada finde.

  2. keren dice:

    me gustaría tener un blog. pero no sé como hacerlo.
    me ayudas??

    :)

    lo valoraría-

  3. Nube dice:

    Al igual q «ro», en cuanto he visto la presentación, sabía q te faltarían minutos para postearlo… ;)
    He pensado nada más verlo…; Kike estará pegado a la pantalla, SEGURO! xD

    Venga…, un abrazo! ;)

  4. TANiA^^* dice:

    La cosa promete este año…. ^.^ Lo pasaremos bien.
    La presentacion estuvo bien pero el momento niños moviendo las manos y corriendo lo encontre cursi y fuera de lugar…. raro, vaya. Lo de los patilargos, aun, pero en fin.
    El uniforme de ellos da penita, con el fajin rojo de vodafone… jejeje….
    pero es si, el coche es una pasada.
    Un abrazo, brother.

  5. Monglomorolo dice:

    El color y estilo de pintura de este equipo me gusta más que el de Renault, pero el mono … no me acaba de convencer, menos mal que casi no sale durante las carreras :P.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com