¿…iQué?

10 de enero de 2007 en Gadgets y Trucos 3 comentarios

Hoy estoy particularmente orgulloso de no haber escrito un post del iPhone, he conseguido evitar hablar de la interesante revolución que nos plantea ahora Apple haciendo algo, como siempre, diferente… ni he escrito un post al respecto ni he puesto fotos ¿no estáis orgullosos?
De todos modos, si os interesara saber mas de este nuevo iPod con teléfono que tendrá su oportunidad de cambiar el mundo podéis ver el post de Jasp, el de los Microsiervos o la referencia del blog de LordMax.


iphone.jpg

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • LordMaX
    11 de enero de 2007

    Simplemente eres un borrego con lag!! :p

    Bromas aparte… Buenos dias y que tu dia sea propicio.

  • KATREyuk
    11 de enero de 2007

    xD Idem Max

  • TANiA^^*
    11 de enero de 2007

    Ya lo has hecho…. jujuju….. ^.^

Autor

  Libreta de notas de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.