Fallece Allen Carr

dejar_de_fumar.jpgAyer falleció Allen Carr, el conocido escritor autor de libros como «Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo«. Se lo ha llevado un cáncer de pulmón a sus 72 años. Él había dejado de fumar hace 20 años, y durante 30 fumaba 5 cajetillas al día, aunque los médicos no pueden asegurar que sea el tabaco el origen de este cancer. Al conocer la noticia de su cáncer terminar dijo que le parecía un precio justo si a cambio 25 millones de personas habían dejado de fumar… espero añadirme a esa lista que crece cada día. Ha creado más de 70 clínicas en todo el mundo que emplean su método para que la gente deje de fumar, un método que funciona en un 80% de los casos y que ha funcionado con gente como Anthony Hopkins, Richard Branson (el de la Virgin), Britney Spears, Madonna y tantos otros.
Todo un personaje que deja una bonita huella «sin humo» en la historia.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Bea dice:

    Es una ironía de la vida que el autor de ese libro se haya muerto de cancer de pulmón, pero como él mismo dijo compensa que haya millones de personas que han dejado de fumar gracias a él.
    Se merece un homenaje.

  2. Javi Moya dice:

    bea … me has robado las palabras

  3. Ro dice:

    Yo lo dejé gracias a él… luego lo cogí de nuevo, volví a leerlo y volví a dejarlo… Habrá que volver a intentarlo… (yo también iba a mencionar lo de la ironía de la localización de su enfermedad… sin duda lo es)

  4. TANiA^^* dice:

    Ya tenemos un regalo de Navidad! :)
    Me sumo al comentarío de la ironía de la vida, es lo primero que pensé al escuchar la noticia en la radio.

  5. Beltrán dice:

    Su fallecimiento es una noticia muy triste. El ha salvado muchas, muchisimas vidas (entre ellas la mia) y las seguira salvando. Siempre le agradecere que me diese el impulso para dejar ese veneno, y su muerte supone el ultimo capitulo de ese maravilloso libro que me salvo, la ultima prueba de que no hay razon en el mundo por la que fumar nos haga felices. Gracias, y que descanse en paz

  6. Óscar dice:

    Descanse en paz Allen Carr. Está claro que si uno está decidido a dejar el tabaco el libro de Allen Carr ayuda mucho. Y ya no se trata de vivir o morir, sino de vivir con una cierta calidad de vida, libres de la esclavitud de ese «veneno asesino» del tabaco que te mata poco a poco. Nadie debería depender de ese «hierbajo asqueroso» cada vez más y más adulterado por las tabacaleras. Mi humilde homenaje a Allen Carr.
    Óscar.

  7. paz dice:

    Soy una de tantas personas que han podido dejar de fumar gracias al libro de este SEÑOR, llevo 5 años sin fumar y puedo decir que nunca volveré a hacerlo.
    Por lo menos ha muerto sabiendo que ha ayudado a muchos.

    Muchas gracias, Sr. Carr

  8. lill dice:

    yo tambien he dejado de fumar gracias a el, y puedo asegurar que no lo voy a hacer nunca mas. Es una pena su muerte, pero como todos decis seguro que murio feliz por hacer feliz a muxa gente

  9. Marta dice:

    para mi es una muy triste noticia,yo tambien he dejado el tabaco gracias a allen carr,pensaba que era imposible dejarlo y aora me siento muy bien.muchas gracias y que descanse en paz.Marta

  10. atram dice:

    Gracias Allen Carr,
    cada uno tiene una mision importante en esta vida y Allen conoció la suya y la hizo realidad.
    Agradecerle a este hombre solo el dificil hecho de dejar de fumar seria pobre por mi parte, gracias por luchar en lo que creias y no tener miedo a estrellarte, por luchar contra mar y viento en tu causa.
    Allen nos enseñó mucho màs que dejar de fumar, nos enseñó a amar la vida y a luchar por ella y por nuestros sueños, ese es para mi el mejor mensaje que Allen nos dejo.
    Aprobechenlo todos!

  11. miguel2549 dice:

    Espectacular su trabajo, es cierto hay que hacerle un monumento a este hombre, ha hecho un trabajo contra el imperialismo que nos envenena y engaña, y su metodo es valido para dejar tabaco, alcohol, incluso de preocuparse, y esta basado en el labado de cerebro que se nos hace desde que nacemos, si consigues seguir sus instrucciones , seras un tipo sin problemas.

  12. maribel dice:

    Gracias Sr. Carr, hoy día 30 de junio hace 4 años que dejé de fumar gracias a su libro.
    Espero que donde esté ayude tanto como lo ha hecho aqui.
    Descanse en paz porque ha cumplido muy bien la misión.

  13. Good Day! My daughter is a student and studies in another city. We would like to apply for a student credit card for her in order to start building credit history and because of convenient use, but do not know for sure if the following site is really good? And how safe is it to make it online? Could you help us to clear up these moments?

    п»ї

    hiohwrkhcsnzd

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com