Zouk Hotel

zouk.jpgLa semana pasada me hablaba mi compañero del Zouk Hotel, un sitio muy peculiar que hay en Madrid… un lugar para pasar una noche inolvidable al lado de alguien muy muy especial.
Entre las peculiaridades del sitio está el disponer de habitaciones como la Tantra, con piscina climatizada privada, televisión por satélite, reproductor MP3, Sauna, Jakuzzi, WIFI gratuito… aunque claro, una noche de fin de semana en la habitación son 285 €, ahora bien… imaginadlo, entras directamente al garaje para mayor anonimato (seguro que los Ministros de izquierdas frecuentan este sitio… los de derechas, no tienen vida sexual), y ahí tienes tu suit con un servicio de habitaciones en el que emplean un armario que por un lado lo dejan y por otro lo recoges… en fin, tienen en cuenta todo tipo de detalles.
También hay la habitación Zouk, a 385 € la noche, que incluye además solarium y cama de agua, entre otras muchas cosas.
Sin duda, un rincón especial para un fin de semana único… disponible junto a Alcalá de Henares, en el Km. 28,200 de la A2, carretera de Barcelona.
Un picadero hotel pensado para mas que dormir, sin duda, ideal para practicar relaciones sexuales, aunque para una noche cara en Madrid, yo me sigo quedando con el Puerta de América, un hotel… distinto.
Ah! Nos os perdáis la web de este Zouk Hotel… los videos son geniales.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ro dice:

    Qué feísima es la palabra picadero….

  2. TANiA^^* dice:

    Ya habia escuchado hablar de este hotel y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un diseño precioso y un concepto claro. No me parece caro -para ser lo que es- e incluso el restaurante está muy bien!
    No es comparable al hotel Puerta de América, por supuesto, es otro producto totalmente distinto, de extralujo, y no quiero ni imaginarme los precios.
    Quizá en alguna paradita en Madrid me anime a visitar el Zouk….. ^.^

  3. Phoebe dice:

    A mi tampoco me gusta lo de «picadero», sobre todo porque fue mi regalo de cumpleaños el año pasado ;)… Yo fui a una que aunque no tiene jacuzzi si tiene piscina y sauna, y he de decir que la piscina con cascada de agua y techo corredizo para ver las noches lunares no tienen desperdicio… No conozco el Puerta de America (solo por fuera y por la tele) pero no es comparable, porque son conceptos completamente diferentes.
    Sin duda a mi me encantó el regalo.

  4. KATREyuk dice:

    Vale vale
    retiro lo de picadero
    (aish! que susceptibilidades…)
    :-)

  5. hEZz dice:

    Me lo apuntaré por si algún cliente me pide un hotelito para intimar, que los hay.

    Un besote!

  6. shiusa dice:

    la verdad es que a mi me encanto estube en la habitacion rumba y la verdad fue una experiencia inolvidable. Además es un hotel superlimpio y te da hasta jabón para la espuma del jacuzzi. Es caro pero la relación calidad-precio es muy buena y vale la pena la verdad. Además con ese peazo de espejo en el trecho con luces regulables mmmmmmm en fin que os voy a contar

  7. Rola dice:

    Hola a todos me he decidido y voy a ir a este peaso hotel. Es un regalo de aniversario para mi chico y bueno para mí….espero que sea una noche inolvidble, por todo lo que contais es la lece, releche.
    Pero nose queria preguntar si lo veis como un buen regalo ó nose….regalar una noche de hotel y aqui en Madrid, puuuesss….

    Gracias. Acepto comentrios

  8. KATREyuk dice:

    Es un gran regalo Rola…. cómprate un buen conjuntito de lencería y bríndale la mejor noche de su vida, que podéis disfrutar juntos… sé picara, que los chicos somos así, y sorpréndele, aviva el fuego y échale leña para que nunca se apague.
    Un abrazo

  9. Rola dice:

    Jjaajajaja……OK. Lo haré, me compraré un buen conjuntito, En fin, gracias y ya os contaré.

  10. Rola dice:

    Hola de nuevo, una duda que me surge…
    Este hotel tiene en las habitaciones, nevera o algo asi…para mantener fresco las botellas ó algo..??

    Gracias…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com