Algo ha cambiado

16 de noviembre de 2006 en Desde dentro... 4 comentarios

Hoy me propuse continuar una carta que comencé hace ya unas semanas para compartir con alguien muy especial mis sentimientos y mi forma de ver el mundo. Al releer mis líneas para continuar me quedé muy sorprendido… y es que la persona que escribió aquellos folios tiene un punto de vista considerablemente diferente al que tengo ahora, algo ha cambiado… ahora ya no vivo temeroso a equivocarme, ahora me siento con coraje y fuerza, y si he de errar será considerablemente y con audacia, pero no por miedo. Ahora a menudo me veo diferente en el espejo del baño, mejor, disfruto más de la vida, me rio con mayor facilidad, sigo deseando contar con esos pocos seres complices de corazón noble que tengo en mi vida… y sobre todo dejar de lado palabras tantas veces pronunciadas y que se llevará el viento de nuevo con las hojas del otoño, y un buen dia me dije que si para ello no debo intentarlo solo y he de pedir una ayuda lo haré, y eso he hecho, ese es el gran motor del cambio.

algo_ha_cambiado.jpg

La vida está llena de sorpresas, lecciones… los hay que como yo esperábamos a que el destino nos enseñara los pasos que debiamos seguir, como me decía hace poco una amiga, eso es lo que en literatura llaman “personajes destino“. También existe una variante que es la de aquellos centrados en el presente, los llamados “personajes carácter“, e imagino que habrá diferentes tonalidades de seres que tengan un poco de cada. En los últimos meses he aprendido a vivir el presente, pero dejando que ello me llevara a un exceso recelo del futuro, casi indiferencia… como dice alguien que sabe más que yo del mundo “Para llegar al auténtico ‘Carpe Diem’ hay que pasar antes por muchos pasos intermedios, si no lo haces pierdes el nexo que vincula a tu presente con el futuro, y una cosa sin la otra es algo alejado de la armonía por el mundo“. Por ello, quiero recorrer los pasos necesarios para vivir un presente sonriéndole al mañana, con sueños y proyectos, ilusiones de lo que será y por lo que lo daré todo.

gota_pluma.jpg

Claro que tengo miedo, pero ahora sé que lo tengo y que puedo enfrentarme a él
Quiero mirar al hombre que está al otro lado del espejo que llevo dentro… y encontrarme
 
 


 
 
Images property of Tobias Zeising / Imágenes propiedad de Tobias Zeising
Extracted from Deviantart / Extraidas de Deviantart

 
 
 
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • Revann
    16 de noviembre de 2006

    Carpe diem quiere decir ‘aprovecha el día’… No se refiere a historias maravillosas sobre vivir en presente y filosofías pardas por el estilo.
    Así que aplícate el cuento, menos pensar y más cultivar la huerta. Besos.

  • TANiA^^*
    16 de noviembre de 2006

    Me encanta la cita en cursiva… Y me encanta leer lo que he leido! No sabes cuanto (va a ser mi momento nchi! )…
    Ya me muero por abrazarte mañana…. :)

  • Anonima
    16 de noviembre de 2006

    me alegro tanto que no soy capaz de expresarlo….. mil besos corazon!

  • Victor X X
    16 de noviembre de 2006

    Dalo todo pero quédate para ti lo que por derecho te corresponde, quiérete a ti también y ¡¡¡ama con locura que para eso está el corazón!!! :D
    Todo lo que sea quererse, mirarse sin miedo como uno es, intentar trasmitirlo y llevar bien el cambio lo veo muy positivo, a mi me encanta, ojalá todos fuéramos un poco así.
    Te advierto que el mundo de las palabras es algo engañoso y puede hacerte creer que algo lo has superado cuando aún lo estás viviendo como un problema (lo digo por experiencia propia) y eso es lo que te hace escribirlo (a mi al menos).
    De todos modos eres valiente de sincerarte tanto y luchar por ser mejor. Porque siempre podrías reprimirte y conformarte con como eres, maldecir la vida, ahogar tus penas en el bar, culpar a los demás de tus desgracias, etc, como tantos…
    Un saludo Kike, te mando un poco de energía positiva para que te ayude :)

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.