Revolución PES6
La semana pasada, concretamente el 26, salió el Pro Evolution Soccer 6, la esperada versión Europea para PS2 del Winning Eleven 10, y este año los fans de este juego nos hemos llevado muchas sorpresas. En el lado agradeble, los cambios con respecto al WE10, parece que este año van mas allá del menú, y yo por lo menos he notado una jugabilidad distinta y algunas novedades que añaden aún mas realismo, así como el modo online, en el lado menos agradable… ha habido que esperar mucho dado que sacan una versión por país y no hacen como otros años que sacaban una con varios idiomas.
Lo sorprendente… la cantidad de cosas que ya hay en Internet para el juego, pues ya hay option files disponibles que corrigen los nombre que están mal puestos así como añadir cosas nuevas, todo a 3 días de que saliera a la calle. Incluso hay un programa que te permite editar todas las opciones del juego para luego cargarlo en la play… la referencia en el mundo del PES6 es sin duda alguna DekaZeta, una web genial.

4 Comentarios
Notas y dibujos de...
...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.
Escuchando...
- We Found Love (feat. Calvin Harris)

Rihanna
hace 11 horas y 49 minutos - Kryptonite

3 Doors Down
hace 11 horas y 53 minutos - En Mi Cabeza

Marwan
hace 11 horas y 57 minutos - Open Your Eyes

Guano Apes
hace 12 horas y 1 minutos - Lonely Boy

The Black Keys
hace 12 horas y 5 minutos - Canción De Autoayuda

Marwan
hace 12 horas y 9 minutos - The Catalyst

Linkin Park
hace 12 horas y 15 minutos
Leyendo...
Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas
Artículos que comparto...
Suscripciones a los feeds para todos los gustos
RSS de los Posts
RSS de los Comentarios
Categorías
Feisbus










30 de octubre de 2006
muchisimas gracias niño!!
y ya sabes que cuando te apetezca tomar algo… me das un silbidito!!
miles de besitos!!
30 de octubre de 2006
dios… a veces pienso que soy el unico al que no le gusta el pes, (por eso me dan las palizas que me dan) y no te creas que no lo he probado, hace una par de dias que lo probé pero nada, que no terminan de gustarme los juegos de jurgol.
Así que nada, yo a mi GT4 y a mis RPGs,
un abrazo brother.
1 de noviembre de 2006
Vaya imagen tan impactante… me ha dejado realmente pillada. =)
Nchi
1 de noviembre de 2006
mi cuajo y yo nos hemos equivocado. Yo me refería a la imagen del sexo jajajajajjaja En fin… cosillas de la vida =)
Nchi