Qué mundo de locos

En fin, este planeta vuestro en el que habito desde que aterricé aquí en mi crisalida nunca deja de darnos sorpresas, todos estamos locos a nuestra manera… pero algunos los están más que otros. Como ese millonario yankee llamado Steve Wynn, que mostraba orgulloso a sus amigos un Picasso que había vendido por 136 millones de dólares, y en un gesto de énfasis le dió un codazo al cuadro que perforó la tela y le hizo un agujero. Pues nada, a quedárselo entonces ¿no? como él mismo dijo: «Menos mal que fui yo quien lo hizo«, y tanto, llega a ser el chával de la empresa de mudanzas y ese si que tendría un serio problema.
Para problemas curiosos los tenemos más cerca, como el de Griselda del Tránsito Navarro, madre de un niño… por sorpresa, pues los médicos le dijeron que eran gases… en fin, una historia para leerla, está claro que el niño no saldrá futbolista, pues no daba patadas… y tampoco sentía sus latidos ¡Muldeeeeeeeer! Vaaaale, aceptamos «denuncia al hospital y a todo Cristo» como justa venganza por el susto que se llevó la pobre, ahora bien ¿nadie la va a denunciar a ella por… voy a ser sutil… ¡Tonta!?
explorer7.jpgY hablando de idiotas, Microsoft parece que ha sacado al fin su nuevo navegador, tras solamente 14 meses de pruebas, el Internet Explorer 7 le pondrá las cosas chungas al zorrito de fuego, y será el corazón del Windows Vista, que suponiendo que sea bueno, será muy muy bonito (si tu ordenador puede «moverlo») pero nada barato, costará entre 200 y 400 dólares, creando un abanico de versiones que hará aún más complicada la elección y la vida del usuario y el que los soporta.

Pues nada, a disfrutar de un fin de semana húmedo y el Domingo a decidir el campeonato de Fórmula 1 y quien presumirá el Lunes en la oficina, si los del Barça o los del Madrid. Y hasta entonces, e incluso después, el mundo seguirá girando, habrá bombas que exploten y niños que nazcan, monedas con mucho mas que dos caras y como dice el maestro, «más de 100 mentiras, que valen la pena«.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Caramba…. lo del niño me ha dejao ojiplática perdía…. Asin –> O.O

    Como en 9 meses de embarazo una no se da cuenta?? Aunq en el fondo es lo q todas queremos, sin nauseas, ni molestias ni na de na.

    y lo del Picasso… Me ha dolido… Ufff… Menudo patán.

    Feliz fin de semana, lluvioso y acogedor, con carrerita y todo. Un abrazo, helmano. ^.^

  2. Revann dice:

    Lo del Internet Explorer 7 me tiene hasta los ovarios. Las técnicas de actualización agresiva que Microsoft va a emplear para obligar a los usuarios a adoptar la nueva versión es una vegüenza, puesto que no respeta el software the terceros que depende del navegador para trabajar y que, por tanto, tendrá que ser actualizado (si es que hay parche que resuelva los conflictos) en tiempo record por los usuarios finales. Vamos, Microsoft como siempre dando por el ****.
    Y respecto al Vista, ya ni hablar del intento de monopolio y exclusión de otras empresas. Dios… que falta nos hace una guillotina.

  3. Bea dice:

    Curioso post… en definitiva todo se resume en que el mundo seguirá dando vueltas y que todo seguirá como antes mientras no no salpique…
    Lo del niño, mu fuerte!
    Besos

  4. ivonne dice:

    que locos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com