Actualizando tu Windows

13 de octubre de 2006 en Gadgets y Trucos 5 comentarios

Hay varias cosas MUY IMPORTANTES que debes tener en cuenta a la hora de tener un ordenador. En primer lugar, tienes que disponer de un antivirus actualizado, no son excesivamente caros y por precios razonables puedes comprar el Kaspersky, el Norton o el Panda, suele haber buenas ofertas en algunos grandes almacenes; también hay algún antivirus gratuito como el AVG. En segundo lugar, actualizar el Windows, algo que Microsoft ha entorpecido considerablemente con la inclusión de su WGA, un sistema que imposibilita el proceso si tu Windows no es original.
Para realizar esta importante actualización existe una herramienta llamada WinUP que podéis descargar gratuitamente en Softonic. Este programa contiene todos los parches de Microsoft para un Windows XP con SP2 (la última gran actualización de Msoft), para poderlo tener al día y evitar así ser afectado por alguno de los múltiples virus o troyanos que hacen uso de los fallos del Windows para complicarte la vida y estropear tu ordenador.

winup.jpg

Pasos:
– Bajar el programa
– Ejecutarlo (lo descomprime)
– Ejecutar el Icono llamado “WinUP” que deja en tu escritorio.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • JAsp
    13 de octubre de 2006

    Tío, me has sacado las castañas del fuego con este post y un problema que tenía con mi ordenador de sobremesa. Gracias!

  • ro
    17 de octubre de 2006

    GRACIAS!!!

  • KATREyuk
    20 de octubre de 2006

    En esta dirección hay 4 buenos antivirus gratuitos para Windows:
    http://www.genbeta.com/2006/10/19-4-antivirus-gratuitos-para-windows
    Un saludo

  • Silvia Recetas
    23 de octubre de 2006

    Es realmente de confiar el winup? puedo bajarlo y es legal o es algo del tipo de programas ilegales?

    Gracias.

  • KATREyuk
    24 de octubre de 2006

    Es completamente legal Silvia

Autor

  Libreta de notas de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.