La manta

manta.JPGDe vuelta en casa una manta me abraza y me resguarda del frio, aun al percibir esa tenue pero reveladora brisa recorriendo los pasillos no puedes evitar sentirlo, ese miedo gris, esa gelidad penetrante, aunque sepas que todo lo que te espera al otro lado de ese desgarrador sentimiento sea bueno, nada aleja de ti esa cierta tristeza y un terrible vacio.

Pero sabes que la manta puede hacer mucho mas por ti de lo que crees, susurrarte al oido consejos, llenarte de calor… y aunque nunca pensaste que podrías vivir sin miedo quizás si que sea posible, tan solo debes tener paciencia y recuperar la esperanza, incluso el polluelo que se aproxima al borde del nido sin saber que poco después realizará su primer vuelo tiene miedo… la manta será incubadora, e intentaré no asustarme el día que haya que volar.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. sula dice:

    Hoy no podía haber leído nada más oportuno.

    Besos

  2. tharsis dice:

    En ocasiones esa manta puede ser tal cual… una manta, otras una persona, unos brazos que se abren para darte calor… o simplemente unas palabras que reconfortan como un buen té calentito.
    Un besote y millon de mimos para el más dormilón ;)

  3. Bea dice:

    Estoy de acuerdo con tharsis: mi manta es un té calentito… ;)
    Bienvenido de nuevo

  4. TANiA^^* dice:

    Quiero reencarnarme en manta para cuidarte.

    ^.^

  5. A veces cuando tengo miedo también me envuelvo en una manta……….de tela o de aire……………….y me tumbo a escuchar música si puedo………….hasta que el miedo me abandona……….

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com