También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Tronan dice:

    Ya me haces pensar! ya me haces PENSAR!!!

  2. TANiA^^* dice:

    Si señor…. Que curioso, si q vamos a tener conexion wifi tu y yo eh! Ayer mismo comenté en un blog muy interesante sobre una persona que está llevando a cabo un gran sueño, que hace falta valor para realizar los sueños, porque mientras están en el aire, intangibles,… todo parece distinto….. sin la lucha y el coraje de llegar a conseguirlos.

    En fin, como dice Tronan, ya nos has hecho PENSAR!!! ^.^

    Un abrazo, brodah.

  3. Tharsis dice:

    Las oportunidades hayq ue buscarlas, y crear las circunstancias oportunas para que surjan esas oportunidades.Sentarse y esperar a verlas venir no es la solución dsd luego.

    Besos mi niño

  4. Ro dice:

    Vaya… la cosa va de sueños. Precisamente ayer ví en mi barrio una pintada que decía:

    «Si se puede soñar, se puede lograr»

    No sé, yo creo q pies juntillas que así es. Con ilusión y un poquito de nuestra parte… ¿Qué se nos puede poner por delante?

    Un besote

  5. Estoy de acuerdo, nunca hay mejor momento que el ahora… =)
    Bechitos.

  6. verdad,…qué verdad. Me ha inspirado a mí la frase, es verdad. Estoy en un momento de mi vida en el que me he identificado totalmente con esa cita. Creo que voy a actuar en consecuencia… sí.

    Voy a dejar el trabajo basura al que me he acomodado, y voy a buscar algo de lo mío. Quiero ejercer de traductora de una vez. Y acabo de darme cuenta de que si no lo he hecho ya, es porque siempre me he dicho que estaba buscando una oportunidad.

    Gracias KATREyuk!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com