11/9

11 de septiembre de 2006 en Hechos Cotidianos, Series de Televisión 9 comentarios

De nuevo 11 de Septiembre, 5 años ya de aquel día que marcó la historia… Yo sigo pensando que el gobierno de los E.E.U.U. tuvo mucho que ver, no sé si lo permitieron o lo organizaron, pero aquel fatídico día salieron reforzados, obtuvieron la ansiada excusa necesaria para hacer lo que querían y comenzaron una nueva guerra para convertirla en la pasarela de sus armas y potencial militar, el congreso aprobó un gasto extra en defensa, y pusieron el miedo en la vida de todo el mundo, extendiendo así su círculo de maldad y capitalismo, con gente asustada se venderán más armas, serán más controlables y el gobierno podrá hacer uso de su poder pisandolo todo y a todos.

Ayer Schumacher anunció su retirada, dejando así paso a una nueva era en la Fórmula 1, aunque lamentablemente el poder de Ferrari seguirá ahí, abusando de su poder y haciendo que ese deporte no sea justo y que todos aquellos que no lleven coche rojo tengan que pelear mucho mas las victorias que los dos “cabalinos rampantes”. Tendremos a Kimi hasta en la sopa, eso si no sigue cometiendo los errores que le han marcado hasta ahora en su flecha plateada, la que el año que viene llevará Fernando. Hoy en “El Orsay” del diario As Tomás Guash comentaba:

Ciao, Schumacher
Como se barruntaba, Michael anunció su adiós, en decisión oportunísima. Con eso del carnet por puntos eres Farruquito o mejor quitarse de en medio.

Y la vida sigue, acaban las vacaciones para la mayoría y todos andamos tristones esperando un puente que nos anime, y sin series decentes que me acompañen por las noches… me tengo que conformar con malas alternativas: “Entre Fantasmas“, “Caso Abierto” o “The OC” no llegan ni de lejos a la fuerza de una Anatomía de Grey o House, y ya no hablemos de Babylon 5, necesito series, no sé si me meteré Dos Metros Bajo Tierra o me iré al Ala Oeste de la Casa Blanca, pero tengo que buscar alguna serie interesante de la que haya mas de una temporada.

Por cierto, en mi nuevo horno las pizzas son algo estratosférico ¡Qué buenas! Y yo queriendo dejar de fumar y hacer dieta, si es que… todo es siempre tres o cuatro veces más complejo de lo que parece ¿o no? También hay quien dice que las cosas son mucho más simples de lo que creemos… supongo que todo son puntos de vista.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

9 Comentarios

  • Revann
    11 de septiembre de 2006

    Discrepo. The OC es bastante buena. Aunque no es el estilo de serie que triunfa hoy en día, lo cierto es que es una de las series juveniles más cuidadas que he visto en mucho tiempo. Y eso de que no tienes alternativa… ¿ya has visto prison break enterita? ¿Invasión también? Hijo, cuánto tiempo libre… Habrá que sacarte más de casa ;-)

  • KATREyuk
    11 de septiembre de 2006

    Yo también discrepo… The OC es entretenida, pero un culebrón al fin y al cabo, no me creo que una vida adolescente sea así, mas allá de la música… se pasan un poco, la primera temporada está bien, en la segunda rizan mucho el rizo.
    No he visto Prision Break, aunque no lo descarto subtitulada y en inglés… invasión también la tengo, he visto una parte… algo flojilla, cuando acabe la primera te digo.
    Si… definitivamente, tengo que salir mas de casa… no podrías tener más razón.
    Un abrazo niña

  • Victor X X
    11 de septiembre de 2006

    Es curioso como antes los malos eran los rusos, la amenaza comunista, pero ese era el antiguo eje del mal, ahora se ha desplazado a los árabes y luego vete a saber a quienes (pobres de ellos). La cuestión es que produciendo tantas armas y siendo un país que se ha engrandecido a base de guerras, lo de no tener guerras en las que luchar (vamos, enemigos reales o ficticios) siempre les afecta negativamente a la economía, algo bastante más importante a la hora de la verdad que la libertad de la que tanto les gusta presumir (véase Guantánamo). La verdad es que, en mi opinión, es bastante probable que dejaran que sucediera por intereses mayores (Tomahawk que necesitaban usar, excusa para atacar y requisar petróleo a diestro y siniestro, invención de un enemigo para tener a la gente asustada y así conseguir que ninguna medida adoptada parezca radical, etc).

  • Asha
    12 de septiembre de 2006

    Estoy de acuerdo con Victor.
    En cuanto a las series,me encanta OC,pero no supera Anatomia de Grey.Realmente echo de menos Verónica Marx,una serie buenísima que no la trataron como se merecía.Y una recomendación: alíate a Perdidos que regresa.
    Felicidades por el blog

  • blas
    12 de septiembre de 2006

    pues a mi “caso abierto” me gusta, no es que sea una serie extraordinaria, pero a mi me entretiene bastante. y coincido con lo de “Prision Break” he visto los primeros episodios en la fox, y la verdad es que tiene una buenísima pinta.
    y sobre el 11/9 solo decir que Estados Unidos fué víctima de un monstruo que ellos mismos crearon (ojo, que no estoy justificando nada, la violencia es deplorable venga de quien venga)
    un saludo brother.

  • Revann
    12 de septiembre de 2006

    Prison Break también la puedes ver doblada al castellano… No pierde nada de su encanto (aunque si quieres practicar el inglés, estupendo)
    Sobre The OC, pues, es lo que es. Es una serie juvenil que, sin embargo, está muy muy bien realizada. Ya les gustaría a los de sensación de vivir y compañía.
    Sobre Anatomía de Grey, pues me costó entrar por ella pero ahora me está gustando. He de decir que el doblaje es absurdo y que el personaje que menos encanto tiene es precisamente el de Grey…

  • Cynthia
    12 de septiembre de 2006

    Animate a ver Prision Break como te estan recomendando. En Fox han echado los primeros capitulos y esta genial, muy buena pinta.
    Aunque aparte de esa yo estoy igual que tu, y necesito que vengan de una vez las nuevas temporadas! Sobre todo de House y Anatomia de Grey. No puedo evitarlo, me van las de medicos…

  • Cata
    13 de septiembre de 2006

    El 11 de septiembre a mi no solo me trae recuerdos por lo de EEUU, mi pais tambien recuerda el 11 de Septiembre pero con ataques de encapuchados, bombas molotov, disturbios y todo de gente que ni siquiera conoce las razones por las que protestan (el 11 de Sept fue el golpe de estado aca en CHile)

    De series no puedo opinar mucho porque OC vi solo algunos capitulos y el resto no los conozco aunque Babylon 5 si la he visto y es genial, de hecho me estoy intentando bajar las pelis jeje

    Besos niño!

  • TANiA^^*
    13 de septiembre de 2006

    Me sumo a lo de Prison, q ya le tengo ganas, y tb quiero ver Veronica Mars, los 4400 me han dicho q está mu bien y la puedes bajar en inglés varias temporadas. Caso abierto esta genial.

    Tienes muchas alternativas!! Y este otoño hay muchos puentes para planificarrrr!!! yo ya tengo varias ideas….. :)

    Besillos, corazon hermano.

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.