Aquarius v.3 (Cola)

Tras unas semanas con la encuesta activa sobre el nuevo sabor de Aquarius voy a publicar ya las respuestas. La pregunta era la siguiente:
¿Qué opinas del nuevo Aquarius de Cola?
El éxito del producto de momento está a la espera de ese 30% que no lo ha probado o desconoce que existe. De aquellos que lo han probado a la mitad les gusta, mientras que de la otra mitad un 35% lo desaprueban y un 15% es indiferente ¿Es un fracaso de CocaCola?
El tiempo lo dirá… si así es por ahora no dirán nada.
Como siempre, agradecer la participación, que ha sido genial, 130 votos.

acquariusv3.jpg

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    No creo q sea un fracaso…. por lo q veo en los supermercados, aunq a mi me gustan mas los otros sabores…
    Un besillo, brother. I Miss U….. U.U

  2. LeRTo dice:

    Yo me dedico a la hostelería nocturna (soy barman) y he de decir que, a pesar de trabajar en la noche lo vendo muchísimo.

    No se si es el «pelotazo» del momento, si realmente gusta (a mi me gusta) o que la gente lo pide para probarlo, La cuestión es que se vende muchisimo mejor que los sabores tradicional y naranja.

    Incluso ya están empezando a salir las primeras mezclas extrañas con alcohol y Acuarius cola… Yo creo que el producto de cocacola y su excelente campaña publicitaria han hecho efecto

  3. Nadia dice:

    A ver… que digo, no tengo palabras…, bueno, sí que las tengo y las voy a decir: me han dicho que diga algo serio, y lo voy a decir, esto ees un asco. Punto y pèlota.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com