Aquarius v.3 (Cola)

28 de agosto de 2006 en Hechos Cotidianos 3 comentarios

Tras unas semanas con la encuesta activa sobre el nuevo sabor de Aquarius voy a publicar ya las respuestas. La pregunta era la siguiente:
¿Qué opinas del nuevo Aquarius de Cola?
El éxito del producto de momento está a la espera de ese 30% que no lo ha probado o desconoce que existe. De aquellos que lo han probado a la mitad les gusta, mientras que de la otra mitad un 35% lo desaprueban y un 15% es indiferente ¿Es un fracaso de CocaCola?
El tiempo lo dirá… si así es por ahora no dirán nada.
Como siempre, agradecer la participación, que ha sido genial, 130 votos.

acquariusv3.jpg

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • TANiA^^*
    29 de agosto de 2006

    No creo q sea un fracaso…. por lo q veo en los supermercados, aunq a mi me gustan mas los otros sabores…
    Un besillo, brother. I Miss U….. U.U

  • LeRTo
    2 de septiembre de 2006

    Yo me dedico a la hostelería nocturna (soy barman) y he de decir que, a pesar de trabajar en la noche lo vendo muchísimo.

    No se si es el “pelotazo” del momento, si realmente gusta (a mi me gusta) o que la gente lo pide para probarlo, La cuestión es que se vende muchisimo mejor que los sabores tradicional y naranja.

    Incluso ya están empezando a salir las primeras mezclas extrañas con alcohol y Acuarius cola… Yo creo que el producto de cocacola y su excelente campaña publicitaria han hecho efecto

  • Nadia
    15 de septiembre de 2006

    A ver… que digo, no tengo palabras…, bueno, sí que las tengo y las voy a decir: me han dicho que diga algo serio, y lo voy a decir, esto ees un asco. Punto y pèlota.

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.