Viernes sin Series

Por fin es Viernes, y de la mano de este último día laborable de la semana viene el fin de semana, uno muy esperado tras la vuelta al trabajo de las vacaciones. No creo que vaya al cine, nada en especial que me llame la atención, y si en cambio veré bastante deporte, hay Baloncesto, Fórmula 1, Fútbol y comienza la Vuelta a España. Además de verlo espero jugar un poco al baloncesto, echar unos tiros y demostrarme desde la línea de tiros libres que sigo teniendo buena mano.

one-tree-hill.jpgAyer decidí retirar mi apoyo a One Tree Hill, después de comenzar a ver la segunda temporada en inglés. La primera temporada no está del todo mal, pero es una serie frustrante… se suceden las locuras y los amores que parecen destinados a estar juntos nunca se encuentran, ahora ella lo quiere, una semana más tarde ya no siente nada cuando se hacía ver que lo quería de verdad… ahhhhhhh! para eso ya tenemos el Mundo Real, donde las incoherencias se suceden, y digo yo que nada les costaría brindarnos encuentros, besos, noches de pasión y demás anécdotas en Tree Hill, un típico pueblo americano. Es de estas series que comienzan bien hasta que los guionistas comienzan a fumar mentas-poleo y demás infusiones, luego se lian las cosas y la serie acaba en un fácil resumen donde en una cama redonda todos se lian con todos en un patio de vecinos llamado Melrose Place. Lo positivo, eso si, es que esto te ayuda a valorar series geniales como algunas de las que he hablado últimamente.

theoffice.jpgHablando de series, ayer por la noche pude ver en Cuatro una serie de la BBC llamada «The Office«. Esta serie, en versión original, es de lo mejor que he visto, pero tal y como sospechábamos… doblada al español no vale para nada. En versión original es muy fácil de entender, nada que ver con la serie de arriba y el puñetero inglés yankie, que parece que se acaban de hacer un piercing en la lengua. De todos modos quiero elogiar la actitud de Cuatro que está trayendo series nuevas y probando una televisión distinta, mezcla de cable y analógica.
Sobre la versión inglesa de esta serie diré que es realmente genial, Rick Gervais es director, guinista y director principal de esta obra maestra del humor británico en la que nos narran la vida de una oficina, con las anécdotas y tonterías que en ella suceden, personajes peculiares y con mucha fuerza entre los que destacan Gareth Keenan (Mackenzie Crook, el «del ojo» de Piratas del Caribe) y Tim Canterbury (Martin Freeman, «Guía del Autoestopista Galáctico«).

Y mientras yo hablo de series… un planeta deja de serlo, retiran una estatua de Franco en Zaragoza, Iran sigue con su puñetero plan nuclear, Tom Cruise sigue con sus delirios de la cienciología, Natascha deja atrás sus 8 años de secuestro al escaparse pese al síndrome de estocolmo…. en fin, el mundo sigue girando y lo que en él sucede hace parecer cualquier problema que tengamos insignificante, lo sea o no, llega el fin de semana, una gran oportunidad para descansar mucho y reponerme de esta cansina semana de Agosto.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Estoy segura de que descansarás y dormiras bastante, y bueno… ya te dije anoche… cuando necesites «jugar a baloncesto» dame un ring :).
    Te quiero niño !!, que el viernes está acabao en ná :P

  2. t3sium dice:

    A mi también me está resultando muy interesante la apuesta de la cuatro de traer series semidesconocidas aquí en España, hay algunas bastante originales, y aunque en general no soy muy buenas, es algo diferente para ver.

    Y Tom Cruise, al paro. La verdad es que con lo mal que me cae, no puedo decir que lo lamente.

  3. Nube dice:

    Kike!!!,

    ¿q hacéis el día 9 Vicky, Bita y tú?. Esq hago escala en Madrid d 3h!! :s y me he dicho yo…: Pues igual éstos kieren acercarse al aeropuerto y comer conmigo allí… xD
    Ya me diréis!!! ;)

  4. KATREyuk dice:

    Hola Nube,
    Si Vicky viene a Madrid ese fin de semana y quiere ir al aeropuerto a comer contigo y que yo la acompañe será un placer hacerlo.
    Un saludo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com