El del cuatro latas

21 de agosto de 2006 en Reality Bites 7 comentarios

r4c.jpgHoy, al volver de trabajar, venía detrás de un R4, también conocido como cuatro latas. El conductor estaba consiguiendo desquiciarme, por un camino estrecho de un solo carril iba muy despacio, y sabía que tendría que aguantarlo un buen rato al no haber sitio para adelantar. El hombre se lo tomaba con mucha calma y desde luego no corrió peligro de salirse de la carretera en ningún momento, sé que no era su intención… pero me estaba poniendo de bastante mala leche.

Al llegar a mi pueblo hay un stop, algo que yo veo absurdo porque ves bien de frente si vienen o no coches y por tu lateral igual, pero es un stop… uno que yo nunca hago. El hombre del R4 lo hizo, 4 segundos de parada y a seguir, y yo tuve que parar detrás de él, 50 metros mas adelante había un agente de la Guardia Civil de Tráfico mirando quien se saltaba el stop para pararlo más adelante… hoy me podía haber parado a mi, y haberme quitado 4 puntos… pero hoy, gracias a un hombre que conducía despacio su R4, hice el stop.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

7 Comentarios

  • tharsis
    21 de agosto de 2006

    Menuda casualidad :). ¿Ves? a veces las casualidades no son tan malas.
    Seguramente te haya bajado la mitad de la mala leche que llevabas en un momento, no?.
    un besote , me voy a tomall una servesitall

  • Revann
    21 de agosto de 2006

    ¿Ves? A veces lo que tu consideras “malos conductores” te pueden salvar la vida ;-)
    No tengas tanta prisa, que pareces madrileño.

  • Alana
    23 de agosto de 2006

    No hay mal que por bien no venga. Yo le tengo cariño a esos coches, tenía antes uno y fue con el que aprendí a conducir. No te enfades con el conductor porque es que el coche no da para más, el mío de 80 no pasaba… jejeje
    Un saludo

  • TANiA^^*
    23 de agosto de 2006

    Si es q hay cantidad de señales mal puestas… : /
    Un besillo en forma de 4 latas.

  • ana
    23 de agosto de 2006

    Me acabas de recordar a mi abuelo cuando conducía ese coche, además me vienen tanto tristes como alegres ya que cuando metía ese coche en el garage de mi padre hacía unas rayas en la pared pero el hombre hacía lo que podía,besiños chicos.

  • alex
    23 de agosto de 2006

    Bonita historia, muy bonita.

    Hoy el día ha sido horrible para mí, pero entre tú y el hombre del R4 me habeis rescatado.
    Voy a iniciar mi camino, poco a poco, a recuperarme y lo haré parándome en los stops y mirando el paisaje.

    Muchas gracias.

  • Miguelito
    23 de agosto de 2006

    Eso no te pasaría en Madrid… aquí no dejamos entrar los R4

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.