Anatomía de Grey

Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) es una serie nuevamente producida por la cadena americana ABC, que si bien he conocido hace poco, en dos semanas me la he visto entera… 9 capítulos de la primera temporada y 27 de la segunda. De momento, podéis ver los capítulos 13 y 14 de la segunda mañana en Cuatro.
Tras House y Scrubs me encuentro con una nueva serie de médicos, pero esta vez con un enfoque diferente. No hay un médico borde y genial, ni busca el humor en un hospital, esta vez habla de relaciones humanas, desnuda a los personajes y analiza sus miedos, sus sueños, lo que les mueve en la vida, qué les hizo ser como son, sus contrastes… hay capítulos para llorar, otros para reir, pero cada uno tiene algo que aportarte, y si la moraleja no es suficiente tienes la historia, ninguna barbaridad (por ahora) y sí algo bastante real (con salvedades).
Una serie sencillamente genial, si la ves después de House te parecerá floja, pero si le das una oportunidad seguro que te cautiva y acaba entre tus favoritas. La recomiendo enérgicamente.

Grey's Anathomy

Enlaces:
Web de «Anatomía de Grey» en Cuatro
Grey’s Anatomy Online (Inglés)
Web de la Serie en ABC (Inglés)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Yo personalmente te creo, y seguramente esté genial, pero no creo que la vea, en primer lugar porque sabes que a mí las series de hospitales no son mi fuerte (aunque me enganchara a hospital central a última hora), y en segundo lugar y motivo importante… porque si dejo de dormir al ritmo que tu lo hiciste al verla, tendré que pasar luego 4 años durmiendo seguidos xddddd

    besotesssss

  2. Revann dice:

    Pues a mí me gusta más que House. Tras unos cuantos episodios de enfermedad en mi vida en los últimos meses, el cinismo del tal Sherlock House me revienta. Uno acaba sintiendo que los guinistas de esa serie no han tenido a ningún enfermo en el hospital.

  3. Treiral_ dice:

    Yo quiero que regrese Scrubs, joer, llevan como 5 o 6 temporadas y aki solo pusieron la primera y de milagro u_u

  4. KATREyuk dice:

    Estoy con ambos, está claro que si has vivido de cerca un Hospital el tal House te reviente, aún así… es todo un personaje. Scrubs debería emitirse aquí, pero bueno, a ver si alguien se pone a ello, era muy divertida.
    Desde luego Anatomía de Grey… vale la pena
    Saludos varios

  5. Alana dice:

    Yo adoro la serie, no suelo ver la tele, en invierno porque estoy demasiado liada, y en verano porque aprovecho el tiempo estando con la gente, pero este verano me enganché a la serie y la verdad que los martes por la noche no me busquéis, porque estoy viéndola. En cuanto a House, yo no la había visto, pero mi madre se descargó los capítulos y me pasé una semana entera sin salir a la calle, solo veía House. Hasta empezó a afectarme en le carácter.. con eso lo digo todo jajaja

  6. Núria dice:

    En pocos capítulos se convirtió en mi serie favorita. Estoy deseando ver la 3a temporada!

    Me enganché pq lo veían en casa de mi padre y como los martes no hacían nada les di una oportunidad… y ahora me tienen fascinada. Tengo la 1a temporada en DVD y ahora busco la 2a.

    Tiene todo lo bueno de una serie, te hace reír, llorar y emocinarte.

    Besos :*

  7. Tamy dice:

    Pos ami me gustan todas las series de medicina que hay menos urgencias qyue es lo mas jaxo q hayan exo..

  8. kete dice:

    odio a izzie a ver si se va de la serie xq es una putillllaaaaaa¡¡¡¡¡xq en la serie parece maja y todo pero en la realidas es una putta sino xq pirio mas dinero¡¡¡ si le gustara trabajar en la serie no lo haìiii a prostituta mas q prostituta vete ya¡¡¡

  9. nana dice:

    me enknta antomia de grey menos izzie¡pero me enknta derek caxondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. samira dice:

    derek estas muy buenooooooooooooooooooo
    te follaria

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com