Anatomía de Grey

21 de agosto de 2006 en Series de Televisión 10 comentarios

Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) es una serie nuevamente producida por la cadena americana ABC, que si bien he conocido hace poco, en dos semanas me la he visto entera… 9 capítulos de la primera temporada y 27 de la segunda. De momento, podéis ver los capítulos 13 y 14 de la segunda mañana en Cuatro.
Tras House y Scrubs me encuentro con una nueva serie de médicos, pero esta vez con un enfoque diferente. No hay un médico borde y genial, ni busca el humor en un hospital, esta vez habla de relaciones humanas, desnuda a los personajes y analiza sus miedos, sus sueños, lo que les mueve en la vida, qué les hizo ser como son, sus contrastes… hay capítulos para llorar, otros para reir, pero cada uno tiene algo que aportarte, y si la moraleja no es suficiente tienes la historia, ninguna barbaridad (por ahora) y sí algo bastante real (con salvedades).
Una serie sencillamente genial, si la ves después de House te parecerá floja, pero si le das una oportunidad seguro que te cautiva y acaba entre tus favoritas. La recomiendo enérgicamente.

Grey's Anathomy

Enlaces:
Web de “Anatomía de Grey” en Cuatro
Grey’s Anatomy Online (Inglés)
Web de la Serie en ABC (Inglés)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

10 Comentarios

  • tharsis
    21 de agosto de 2006

    Yo personalmente te creo, y seguramente esté genial, pero no creo que la vea, en primer lugar porque sabes que a mí las series de hospitales no son mi fuerte (aunque me enganchara a hospital central a última hora), y en segundo lugar y motivo importante… porque si dejo de dormir al ritmo que tu lo hiciste al verla, tendré que pasar luego 4 años durmiendo seguidos xddddd

    besotesssss

  • Revann
    21 de agosto de 2006

    Pues a mí me gusta más que House. Tras unos cuantos episodios de enfermedad en mi vida en los últimos meses, el cinismo del tal Sherlock House me revienta. Uno acaba sintiendo que los guinistas de esa serie no han tenido a ningún enfermo en el hospital.

  • Treiral_
    21 de agosto de 2006

    Yo quiero que regrese Scrubs, joer, llevan como 5 o 6 temporadas y aki solo pusieron la primera y de milagro u_u

  • KATREyuk
    21 de agosto de 2006

    Estoy con ambos, está claro que si has vivido de cerca un Hospital el tal House te reviente, aún así… es todo un personaje. Scrubs debería emitirse aquí, pero bueno, a ver si alguien se pone a ello, era muy divertida.
    Desde luego Anatomía de Grey… vale la pena
    Saludos varios

  • Alana
    23 de agosto de 2006

    Yo adoro la serie, no suelo ver la tele, en invierno porque estoy demasiado liada, y en verano porque aprovecho el tiempo estando con la gente, pero este verano me enganché a la serie y la verdad que los martes por la noche no me busquéis, porque estoy viéndola. En cuanto a House, yo no la había visto, pero mi madre se descargó los capítulos y me pasé una semana entera sin salir a la calle, solo veía House. Hasta empezó a afectarme en le carácter.. con eso lo digo todo jajaja

  • Núria
    9 de noviembre de 2006

    En pocos capítulos se convirtió en mi serie favorita. Estoy deseando ver la 3a temporada!

    Me enganché pq lo veían en casa de mi padre y como los martes no hacían nada les di una oportunidad… y ahora me tienen fascinada. Tengo la 1a temporada en DVD y ahora busco la 2a.

    Tiene todo lo bueno de una serie, te hace reír, llorar y emocinarte.

    Besos :*

  • Tamy
    2 de marzo de 2007

    Pos ami me gustan todas las series de medicina que hay menos urgencias qyue es lo mas jaxo q hayan exo..

  • kete
    5 de marzo de 2007

    odio a izzie a ver si se va de la serie xq es una putillllaaaaaa¡¡¡¡¡xq en la serie parece maja y todo pero en la realidas es una putta sino xq pirio mas dinero¡¡¡ si le gustara trabajar en la serie no lo haìiii a prostituta mas q prostituta vete ya¡¡¡

  • nana
    5 de marzo de 2007

    me enknta antomia de grey menos izzie¡pero me enknta derek caxondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • samira
    20 de marzo de 2007

    derek estas muy buenooooooooooooooooooo
    te follaria

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.