¿4 observadores de la ONU asesinados?
Vaya, que Israel se ha cargado a 4 observadores de la ONU en un ataque, como dicen por ahí “aparentemente deliberado”, así que se les ha pedido una investigación… y santas pascuas. Me hace gracia eso de “investigenlo”, es como si al Julián Muñoz le dijeran “haz un informe de tu estafa en el Ayuntamiento” ¿realmente esperan que lo admitan? “Es que tenemos enganchado el dedo en el gatillo y ya no sabemos si matamos libaneses, palestinos u observadores…”
Lo de Israel es una verguenza, aquellos que no recuerdan su historia están condenadas a repetirla.
Más información
1 Comentario
Moleskine de viaje de...
...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.
Escuchando...
- We Found Love (feat. Calvin Harris)

Rihanna
hace 21 horas y 13 minutos - Kryptonite

3 Doors Down
hace 21 horas y 17 minutos - En Mi Cabeza

Marwan
hace 21 horas y 21 minutos - Open Your Eyes

Guano Apes
hace 21 horas y 26 minutos - Lonely Boy

The Black Keys
hace 21 horas y 29 minutos - Canción De Autoayuda

Marwan
hace 21 horas y 33 minutos - The Catalyst

Linkin Park
hace 21 horas y 39 minutos
Leyendo...
Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas
Artículos que comparto...
Suscripciones a los feeds para todos los gustos
RSS de los Posts
RSS de los Comentarios
Categorías
Feisbus










26 de julio de 2006
A mi simplemente me encoge el corazon tanta masacre y la facilidad con la q nos acostumbramos a las decenas de muertes en oriente medio….. : /