El Tonto de Bush

19 de julio de 2006 en Noticias 1 comentario

Creo que pocas cosas están tan claras como que si George W. Bush no es tonto… desde luego, es el papel de su vida, encaja tan bien que no deja lugar a dudas. Una de sus últimas meteduras de pata, hablar con Blair en la cumbre del G8 delante de un micrófono, que captó la conversación, cuya perla fué la siguiente:

“Lo que tienen que hacer es decirle a Siria que le diga a Hezbolá que pare toda esta mierda”

Las muestras de que el presidente del país más importante del mundo es mas corto que la picha de un virus se suceden… es capaz de sorprendernos incluso a aquellos que sabemos de su estupidez, algo de lo que no faltan ejemplos. En fin…
Estos cabrones juegan al Risk con fichas vivas, qué fácil es estar en un sofá con tu tablero mientras muere gente que para ti no vale ni la milésima parte de un peón de ajedrez… qué pena de mundo.

Por cierto, la mejor versión que he encontrado de la noticia ha sido en 20 minutos, un periódico que cada día destaca mas y mas sobre otros medios… de pago.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Tania^^*
    21 de julio de 2006

    Como me deprime pensar en quien maneja los hilos del mundo…. habeis pensado cuantas cosas buenas se podrían hacer desde ahí? :/

    Con respecto a lo de 20 Minutos, estoy de acuerdo.

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.