El Tonto de Bush

Creo que pocas cosas están tan claras como que si George W. Bush no es tonto… desde luego, es el papel de su vida, encaja tan bien que no deja lugar a dudas. Una de sus últimas meteduras de pata, hablar con Blair en la cumbre del G8 delante de un micrófono, que captó la conversación, cuya perla fué la siguiente:

«Lo que tienen que hacer es decirle a Siria que le diga a Hezbolá que pare toda esta mierda»

Las muestras de que el presidente del país más importante del mundo es mas corto que la picha de un virus se suceden… es capaz de sorprendernos incluso a aquellos que sabemos de su estupidez, algo de lo que no faltan ejemplos. En fin…
Estos cabrones juegan al Risk con fichas vivas, qué fácil es estar en un sofá con tu tablero mientras muere gente que para ti no vale ni la milésima parte de un peón de ajedrez… qué pena de mundo.

Por cierto, la mejor versión que he encontrado de la noticia ha sido en 20 minutos, un periódico que cada día destaca mas y mas sobre otros medios… de pago.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tania^^* dice:

    Como me deprime pensar en quien maneja los hilos del mundo…. habeis pensado cuantas cosas buenas se podrían hacer desde ahí? :/

    Con respecto a lo de 20 Minutos, estoy de acuerdo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com