Viahe de Vuerta!

Tras un fin de semana rodeado de familia, buena y abundante comida, agua y flotadores, cariño a raudales y momentos inolvidables, el Domingo por la tarde llegó el momento de partir de viaje rumbo a Madrid, cargado con una bolsa de Nesteas y con el depósito lleno… cual Quijote con un Clio por caballo para enfrentarme a la temperatura sin aire acondicionado y a los kilómetros que me separaban de una ducha fresca, un sofá, cena… y cama.

Más velocidad, más aire fresco
Fué realmente liberador, tras el acojone que tenemos todos por esos cabrones de verde Agentes que dicen protegernos con el programa de puntos, ayer pude viajar a una velocidad excesiva pero que cumplía con la seguridad prometida a mis dos familias. Hay que reconocer que la carretera Córdoba-Talavera, primer tramo de mi viaje, está muy bien señalizada y casi no excedí en mas de 25 km. ninguna velocidad máxima… hay otras que de mal señaladas que están te hacen entorpecer el tráfico si cumples sus señales, y sino… pues multa, que pa recaudar están… cualquier día, la Dirección General de Tráfico será una S.A., eso si no nos quitan el carnet a todos (incluidos ciclistas).

UFO¿Fenómeno Paranormal?
Hubo un intervalo de media hora a una hora en mi viaje en que realmente pasé algo de miedo… no había coches en la carretera, el aire solo parecía moverse por mi paso… y en la radio era incapaz de encontrar ninguna emisora en Español ¿Porqué? Sigo sin entenderlo… estaba entre Andalucía y Extremadura, no en los Pirineos… había 4 emisoras alemanas, 3 francesas… un par de ellas inglesas, e incluso alguna en otros idomas… de vez en cuando conseguía pillar difusa alguna en castellano… pero ninguna con nitidez, mientras las otras se oian bien. La verdad está ahí fuera

Llegando a casa con Luz Casal
El último tramo de cerretera, Talavera-Casa, lo hice acompañado por la Ser, donde pude escuchar una entrevista al diseñador del Kukuxumusu y después, a las 22:00, una entrevista en otro programa a Luz Casal. Esta mujer tiene una voz increíble, es un encanto… muy dulce y cálida, pero está claro que todos somos humanos y por ello, cometemos errores. Algo que me sentó muy mal en la entrevista fué cuando hablaron de «Negra Sombra«, sin duda, una de sus canciones más bonitas, y hablaban de lo especial de la melodía, de la letra genial… incluso Luz dijo que «es una canción que aporta algo que muy pocas canciones pueden hacer«, en fin, tonterías así, como medio adorando la canción… y en ningún momento se mentó a la escritora de su letra, Rosalía de Castro, reconocida como la mejor escritora gallega de todos los tiempos. Ese poema, Negra Sombra, está extraido de una de sus más célebres obras, Follas Novas (Hojas nuevas), publicado en 1880. Me molestó un poco que no se hablara de la única persona imprescindible en todo el proceso de crear esa canción, podría haber otras voces que lo hicieran tan bien como la de Luz… pero solo una persona pudo escribir un poema así, Rosalía.

Seguro que además de estos temas se me ha quedado alguna cosa por comentar, como poner verde a Alonso por sus desafortunados comentarios sobre su equipo o a Rossi por una nueva estupidez, esta vez luciendo la camiseta del gigantón Materazzi, muy en la palestra por los insultos que provocaron el cabezazo de Zidane, no hay ídolos a los que en un momento u otro no se les suba la fama a la cabeza y hagan alguna tontería ¡Por cierto! La alegría de Michael en su triunfo… ¿es natural? el alemán siempre ha sido más soso que un cáctus de plástico de repente da botes y gritos como el que mas… que feo me ha parecido siempre fingir el orgasmo, pero bueno, cada carrera tendrá su morbo, ¡Hay mundial!
Sedme buenos y muy cristianos por favor :smile:
Ánimo con la semana para todos los currantes…

PD: Ah! se me olvidaba, escuché una referencia a Kirai en el programa de la ser… un post relativo a camas con aire acondicionado ¿puede ser?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Mmmm… planteas varios asuntos…
    1. Lo de la experiencia paranormal… ¿no te habrás teletransportado por unos segundos a otro lugar?? ¿Puedes estar tocao por las horas de viaje y el separarte de la niña??

    2. ¿Qué es lo que dijo Alonso?

    Un abrazo, ya con ganas de verte…. :/

  2. tharsis dice:

    mmmmmm cariño… a no ser que ambos suframos experiencias paranormales al pasar por estas carrreteras, te diré que yo siempre escucho cadenas extranjeras al pasar por estas zonas jejejeje. Asi que tranquilo, que ya les dije a los extraterrestres que pa abducirte ya estoy yo jejejejejjeejeje.
    muakk

  3. KATREyuk dice:

    Pues tati, unas en las que ponía bastante verde a su equipo… algo que mas o menos acertado debería evitar.
    Así que es algo que le pasa a mas gente… porque normal no es, desde luego, es un suceso interesante que debería ser investigado…. sería curioso saber qué causa esto.
    Muuuuntxo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com