Cocktail en el Puerta América

13 de julio de 2006 en El Mundo... 7 comentarios

puerta_america.jpgAyer por la noche tuvimos un cocktail de verano en mi empresa, y lo celebramos en el Hotel Puerta América, un lugar que yo no conocía y que me sorprendió mucho por su originalidad y modernismo. Cada una de sus 13 plantas ha sido desarrollada por un diseñador/arquitecto distinto, por lo que nada tiene que ver una planta con otra. Por fuerta se ve ya algo diferente, con un sistema de toldos multicolor cubiertos con diferentes frases en varios idiomas. Aquí podéis ver unas imágenes de los diseñadores y sus proyectos, y por supuesto, en su web podéis ver, planta por planta, lo que hace a este Hotel algo único.

Fotos:
A la derecha algunas fotos de las diferentes plantas, y abajo, una vista general del hotel y una foto de una de los diferentes diseños que decoran el parking.

hotel.jpg

parking.jpg

6 Comentarios

  • tharsis
    13 de julio de 2006

    Jooooooolines !!!! he estao viendo la web del hotel y es una pasada… aunque eso si xddddd yo me imagino a uno que se levante noctámbulo, se sale al pasillo, zse despierta y lo ve todo blaaaaaaanco blaaaaaanco, y yo creo que piensa que ha muerto y está en el cielo o algo xdddddd

    besos mi niñooo , espero que lo disfrutaras munnnncho

  • La mujer sonriente
    13 de julio de 2006

    Joe, qué original y qué envidia =) Por fuera me parece precioso, no quiero ni pensar cómo me sentiría estando dentro. Qué cosas tan increíbles y fantásticas pueden llegar a hacer las/os arquitectas/os =D.
    Bechitos.

  • Ro
    13 de julio de 2006

    Como mola!!!!!!!! Conozco ese hotel, pero no creo que pueda permitírmelo, así que voy a ponerme los dientes largos mirando las fotitos de la güeb.

  • pauli
    13 de julio de 2006

    Guau, chulisimo, me encanta, creo que haré una visita a ese hotel…cuando me toque la primitiva, que será nunca ya que no juego.
    besotes niño ;)

  • TANiA^^*
    13 de julio de 2006

    Halaaaaaaaaaaa!!! Me guttttaaaaa!!!! Es chulisimo. Algo ya habia leido sobre el pero sin duda las fotos son increibles. Q bien te cuidan en tu empresa! :)
    Un abrazo, brodah.

  • Miguelito
    14 de julio de 2006

    Yo lo tengo al lado del curro y he ido a varias ruedas de prensa por allí: la última, la presentación de Wii de Nintendo.

    Una vez más, creo que lo que te hace mejor bloguero que yo es que cuentas mejor lo que te llama la atención.

    A mí me encantó pero ni se me ocurrió que merecería la pena un post. Leyendo el tuyo, veo que sí…

1 Trackback

Autor

  Backup mental de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Anoche por fin le puse su vinilo al MBA... me pega ¿no?La última inmersión de esta semana...  llena de arcos, cuevas y anécdota finalJáveaWuach nappeinnns?Curioso mundo este... nos aferramos a un clavo ardiente (o frío)PiloooootaaaaaaEspectacular marcha de los seguidores del Schalke por Almagro...Mañana en Candem...  y en un rato, a MadrizUna foto de esta tarde en el London Eye...  (si, aprovecho que tengo wifi...)Casi me da algo en esta tienda...  el paraíso frikinalDecoración genuina (auténtica y real)Up at the O2

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.