Caer con Orgullo

La verdad es que según empieza a calar la noticia se ve en muchos medios la actitud… «de nuevo a casa, y esta vez ni en cuartos«, sinceramente, no creo que sea justo agarrarse a ella. España ha peleado y ha luchado, con una plantilla muy joven y repleta de nuevos talentos que darán mucho que hablar. Estos jugadores, bien entrenados, llegarán muy lejos, y la experiencia de este mundial será básica para ellos… Cuando ves partidos como el de Italia de ayer, el de Brasil de hoy o el propio de España, te das cuenta de que el fútbol no es justo, tenemos que aprender a que la balanza caiga de nuestro lado, y lo haremos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Cata dice:

    hay que rescatar que jugaron un muy buen partido, para la proxima llegaran mas lejos. Al menos piensen Chile, mi pais ni siquiera llego al mundial XD

    BESOS

  2. mystery-man dice:

    … el partido dejo mucho que desear… no se si el grupo que jugo contra españa fue muy facil u hoy jugaron muy mal… es que confiar en en gol de un penalty muy dudoso no es garantia de nada… le falto a españa la fuerza con la que la vi contra ucrania por ejemplo.. no le hechemos la culpa al arbitro ni a un jugador.. en conjunto se pudo haber hecho mas.. Francia, estaba una y otra vez atacando.. a pesar que la jugada terminara en fuera de juego, Hnery estaba ahi… y la defensa española fallo al final… iban bien todo el partido… lastima, nisiquiera la estrella Canillas puede con todo… estoy feliz que zidane se va jugando bien.. y españa, a seguir adelante como siempre..

  3. Ro dice:

    Yo no entiendo nada de fútbol… eso sí, parecía que había más blancos que rojos; será que se movieron más y mejor.

  4. Scuba_nny dice:

    Para mi tampoco fué el mejor partido de la selección……. cada vez que cogía Francia un balón era un contraataque y peligro….

  5. Bassa dice:

    Hola,

    creo que ayer la selección mereció perder un partido en el que demostraron un exceso de nervios y falta de coordinación.
    Francia, sin hacer un gran partido, se mostró muy superior desbordando a la defensa en varias ocasiones.
    De todos modos, creo que nuestros jugadores son aún jóvenes y que es en estas situaciones donde se aprende a templar los nervios y espero que lo de ayer no caiga en saco roto.
    Con respecto a los medios y a la gente, ya se sabe……….., aquí se pasa de la gloria al infierno por una mala jugada o un mal partido.

    Un saludo.

  6. Revann dice:

    Y como todo, aparte de los maravillosos comentarios técnicos (parecía que había más blancos que rojos porque el blanco sobre verde es más llamativo…) hay que decir que en fútbol, al final, la suerte manda. Y si no que se lo digan a Italia.

  7. blas dice:

    siempre igual, a la calle en cuanto jugamos con algun grande, ¿igual? yo ayer no me sentia igual que en todos los mundiales, en los que sabia que ibamos a perder o que habia que confiar en la suerte, para variar y por una vez, pensé que podríamos con ellos, que acabaríamos con todos los fantasmas, al final no fué así, y nos llevamos una terrible decepcion, el equipo tiene juego, y tiene muchísima calidad, pero poca experiencia, en fin… ahora a esperar la eurocopa en una par de años.
    Este equipo necesita unos años de maduración y podremos hacer algo grande, estoy seguro.
    un abrazo brother.

  8. katherine dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario y desde luego que llegarán lejos uno de ellos Villa que el zaragoza dejó en Valencia y la verdad es que no es justo que lo vendieran pero como dice todo el mundo en el fútbol hay algo justo?, besiños, Ana.

  9. Audberto dice:

    No vi el partido…pero en el fútbol las cosas son un poco impredecibles… por eso no se puede subestimar al contrario. Hoy viendo TVE vi como comentaban de Zidane y como lo habian llamado «viejo» y resultó ser la estrella del juego.
    Se lo que se siente cuando ponemos nuestra fe en los equipos (por ejemplo acá en PR con el equipo olimpico de Basket que cuando debieron ganar para entrar a la final para optar por medalla, fallaron!! =( … Se cegaron con que le ganaron a Estados Unidos.).
    Asi es el deporte… no se sientan tristes… en el próximo mundial, echenle ganas, pues tienen una buena selección…

    Saludos,
    Audberto

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com