Caer con Orgullo

27 de junio de 2006 en Deportes 9 comentarios

La verdad es que según empieza a calar la noticia se ve en muchos medios la actitud… “de nuevo a casa, y esta vez ni en cuartos“, sinceramente, no creo que sea justo agarrarse a ella. España ha peleado y ha luchado, con una plantilla muy joven y repleta de nuevos talentos que darán mucho que hablar. Estos jugadores, bien entrenados, llegarán muy lejos, y la experiencia de este mundial será básica para ellos… Cuando ves partidos como el de Italia de ayer, el de Brasil de hoy o el propio de España, te das cuenta de que el fútbol no es justo, tenemos que aprender a que la balanza caiga de nuestro lado, y lo haremos.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

9 Comentarios

  • Cata
    28 de junio de 2006

    hay que rescatar que jugaron un muy buen partido, para la proxima llegaran mas lejos. Al menos piensen Chile, mi pais ni siquiera llego al mundial XD

    BESOS

  • mystery-man
    28 de junio de 2006

    … el partido dejo mucho que desear… no se si el grupo que jugo contra españa fue muy facil u hoy jugaron muy mal… es que confiar en en gol de un penalty muy dudoso no es garantia de nada… le falto a españa la fuerza con la que la vi contra ucrania por ejemplo.. no le hechemos la culpa al arbitro ni a un jugador.. en conjunto se pudo haber hecho mas.. Francia, estaba una y otra vez atacando.. a pesar que la jugada terminara en fuera de juego, Hnery estaba ahi… y la defensa española fallo al final… iban bien todo el partido… lastima, nisiquiera la estrella Canillas puede con todo… estoy feliz que zidane se va jugando bien.. y españa, a seguir adelante como siempre..

  • Ro
    28 de junio de 2006

    Yo no entiendo nada de fútbol… eso sí, parecía que había más blancos que rojos; será que se movieron más y mejor.

  • Scuba_nny
    28 de junio de 2006

    Para mi tampoco fué el mejor partido de la selección……. cada vez que cogía Francia un balón era un contraataque y peligro….

  • Bassa
    28 de junio de 2006

    Hola,

    creo que ayer la selección mereció perder un partido en el que demostraron un exceso de nervios y falta de coordinación.
    Francia, sin hacer un gran partido, se mostró muy superior desbordando a la defensa en varias ocasiones.
    De todos modos, creo que nuestros jugadores son aún jóvenes y que es en estas situaciones donde se aprende a templar los nervios y espero que lo de ayer no caiga en saco roto.
    Con respecto a los medios y a la gente, ya se sabe……….., aquí se pasa de la gloria al infierno por una mala jugada o un mal partido.

    Un saludo.

  • Revann
    28 de junio de 2006

    Y como todo, aparte de los maravillosos comentarios técnicos (parecía que había más blancos que rojos porque el blanco sobre verde es más llamativo…) hay que decir que en fútbol, al final, la suerte manda. Y si no que se lo digan a Italia.

  • blas
    28 de junio de 2006

    siempre igual, a la calle en cuanto jugamos con algun grande, ¿igual? yo ayer no me sentia igual que en todos los mundiales, en los que sabia que ibamos a perder o que habia que confiar en la suerte, para variar y por una vez, pensé que podríamos con ellos, que acabaríamos con todos los fantasmas, al final no fué así, y nos llevamos una terrible decepcion, el equipo tiene juego, y tiene muchísima calidad, pero poca experiencia, en fin… ahora a esperar la eurocopa en una par de años.
    Este equipo necesita unos años de maduración y podremos hacer algo grande, estoy seguro.
    un abrazo brother.

  • katherine
    28 de junio de 2006

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario y desde luego que llegarán lejos uno de ellos Villa que el zaragoza dejó en Valencia y la verdad es que no es justo que lo vendieran pero como dice todo el mundo en el fútbol hay algo justo?, besiños, Ana.

  • Audberto
    29 de junio de 2006

    No vi el partido…pero en el fútbol las cosas son un poco impredecibles… por eso no se puede subestimar al contrario. Hoy viendo TVE vi como comentaban de Zidane y como lo habian llamado “viejo” y resultó ser la estrella del juego.
    Se lo que se siente cuando ponemos nuestra fe en los equipos (por ejemplo acá en PR con el equipo olimpico de Basket que cuando debieron ganar para entrar a la final para optar por medalla, fallaron!! =( … Se cegaron con que le ganaron a Estados Unidos.).
    Asi es el deporte… no se sientan tristes… en el próximo mundial, echenle ganas, pues tienen una buena selección…

    Saludos,
    Audberto

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.