No funciona mi memoria USB…

21 de Junio de 2006 en Cultura Geek, El Cybermundo, Fotoblog 70 comentarios

Ayer por la mañana recibí una llamada de una usuaria, literalmente me dijo: “Mi USB no funciona, no es urgente, pero si pudieras ayudarme…“, crei que estaba haciendo algo mal, pero no esperaba encontrarme esta situación al llegar:

usb_not.jpg

Explicación:
La memoria USB está conectada en un puerto serie de 9 pines, un vestigio de los ordenadores de hace muchos años que tiende a desaparecer, y que desde luego, es totalmente incompatible con la citada memoria. Sería algo parecido a doblar un billete e intentar meterlo por la ranura de monedas de una máquina de vending.

Update: He añadido a la imagen el link de la original recién subida en Flickr

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

70 Comentarios

  • Jasp
    21 de Junio de 2006

    Madre mía, madre mía, madre mía…

  • Ro
    21 de Junio de 2006

    JAJAJAJAJAJA!!!! En el mundo hay alguien que tiene menos idea que yo!!!!!!!!!!

  • hEZz
    21 de Junio de 2006

    El curso pasado, una profesora intentó meter un disquet por la bandeja de los CD’s… se excusó diciendo que ella solo usaba Mac.

    Un beso azul!

  • n1mh
    21 de Junio de 2006

    en dos palabras: in-prezionante.

    Si hace eso con un USB, ¿qué no hará con el juego de los cuadrados, los triángulos y las esferas?

    saludos,
    n1mh

  • blas
    21 de Junio de 2006

    si es que hay que ser burro, pues no sabe que un puerto usb trabaja mas rapido que un com? :P
    al menos no lo ha intentado meter en un lpt
    un saludo brother.

  • Sitoxic
    21 de Junio de 2006

    JAJAJAJAJAJA, hay que ser tarugo.

  • KATREyuk
    21 de Junio de 2006

    Blas, cuñaete
    el LPT es hembra… no se puede ;-)

  • KATREyuk
    21 de Junio de 2006

    A todo esto… si hay algún excéptico por ahí, es verídico, me pasó ayer por la mañana y le saqué una foto con el móvil, tengo la original de 2mpx. si alguien la quiere… jejejeje
    Cosas peores he visto
    Un abrazo

  • ReBr0
    21 de Junio de 2006

    Diossss!! Yo quiero esa foto de fondo de pantalla XDDD Burra como una cesta oiga XDD

  • Scuba_nny
    21 de Junio de 2006

    Por favor!!!!!!!!! Yo pienso que tengo poca idea de ordenadores, pero hay gente mucho peor!!!!!!!!

  • MaN
    21 de Junio de 2006

    De verdad alguien puede hacer eso?? joder, la gente no tiene ni idea de ordenadores y despues dicen: “yo se mucho de informática”.

    En fin, por lo menos le cobrarias el traslado, verdad?jeje.

  • Pablo
    21 de Junio de 2006

    Yo he visto algo parecido, pero metiendo el USB en el RJ45… menos mal que no hizo contacto con los pines…

  • alex
    21 de Junio de 2006

    Flipo con la gente!! Bueno, la inexperiencia se paga :)

  • Tronfi
    21 de Junio de 2006

    Dios, creía que lo había visto todo…

    Ahora puedo morir tranquilo xD

  • me ha pasao
    21 de Junio de 2006

    Lo peor es cuando haces eso Y ESTUDIAS INFORMATICA

  • MarTex
    21 de Junio de 2006

    Y yo me quejo de mis padres… que burradaaaa, joaaaas. Como reaccionaste cuando lo viste? Yo creo que explotaria en una sonora carcajada xDDD

  • phestar
    21 de Junio de 2006

    Eso justamente hizo un familiar mío una vez. No obstante, a su favor tengo que decir que los USBs no se veían demasiado bien en aquel PC y el COM era mucho más evidente.

  • mentira
    21 de Junio de 2006

    mentira

  • Tesne
    21 de Junio de 2006

    Jajajaja!!!! lo peor es que de seguro eso ha pasado (y muchas veces)

  • Revann
    21 de Junio de 2006

    Bueno, no todo el mundo es informático o ha trabajado con ordenadores. Hay para quién un ordenador es algo tan exótico como una zarigüeya, y sin embargo es un genio en otras cosas (en las que podría vapulearnos a todos, oh maestros de la conexión). No sé por qué es más risible el hecho de no saber usar una memoria USB que el hecho de no saber freir un huevo/poner la lavadora…

  • roberto
    21 de Junio de 2006

    imaginate si coge un preservativo que puede har con el …………

  • MAD-Max
    21 de Junio de 2006

    A mi hermano, jefe de proyecto y analista en programación, le ha pasado en el ordenador de mi casa.
    En su descarga he de decir que el ordenador está encajonado entre 2 escritorios y es difícil acceder a él, y, debido a que los USBs están en la parte trasera y con cosas por encima de la torre, es más difícil aun ver por donde están los puñeteros USBs (yo lo hago sin mirar, pero guiandome por unas referencias, porque si no tampoco lo encuentro, digo que no lo encuetro si miro o si no uso las referencias)

    Lo curioso es que el cacharro se sujeta perfectamente.

    Pero peor fue el padre de un amigo … que si, que acertó con el puerto USB … pero metió la memoria al revés … forzándola, claro .. y de paso cargándose el puerto USB donde lo intentó.

    Lo curioso es que el ordenador no reaccione dándonos una patada cuando se hace una burrada de estas.

  • Franhp
    21 de Junio de 2006

    He visto gente copiarse el icono de Internet explorer (de una persona que tiene internet) en un disquet y irse feliz para casa pensandose que ya podra consultar su correo de “jormai” desde su casa.
    Pero la mas fuerte a mi parecer fue: Una muchacha que me pidió ayuda pq no le funcionaba internet. Yo, muy amable, le dije que si habían unos ordenadores con unas lucecitas. Ella dijo sí. Le respondí que ya estaba en internet y ella me soltó un “Y ahora que?”. Tuve que responder (aguantandome la risa) que tenia un icono azul que ponia Internet explorer …
    En fin, la gente es muy taruga!

  • Alfonso Jiménez
    21 de Junio de 2006

    ¡Qué barbaridad! Jajajaj Un saludo!!

  • kTzAR
    21 de Junio de 2006

    La culpa la tienen los que lo llamaron Universal SERIAL Bus

  • Juan
    21 de Junio de 2006

    Y lo mas IMPRESIONANTE es que se quedó a media transferencia. Solo alcanzó a descargar 512 Mb. Ja

  • Miguelito
    21 de Junio de 2006

    Asumo que fue la misma usuaria que te pidió que arreglaras la bandeja para refrescos de la CPU…

  • inmitas
    21 de Junio de 2006

    estoy totalmente de acuerdo con revan, quizas estos genios de la informatica en la vida diaria no son tan genios por no decir otra cosa, jajja. de todas formas yo tengo a un primo que es brillante, verdad jufe, un beso para ti que si que eres un tio brillante en todos los sentidos

  • paula
    21 de Junio de 2006

    Hemmm…seguro que yo haría algo así :)

  • trapo
    21 de Junio de 2006

    … lo que tienes que hacer en estos casos es poner cara de extrañeza, sacar el USB, soplar fiuuuuuu en el conector, y chasquear varias veces.

    Luego sacas la caja de herramientas, un taladro, dos destornilladores, varias llaves inglesas, desmontarlo todo, volverlo a montar, y tras las dos horas, enchufarlo en su sitio, comprobarr que (efectivamente) funciona y pasarle una factura de 350 euros + mano de obra, y decir: “Precio de colega, eh?”

    Seguro que presta un poco más de atención en saber algo.

  • jasp
    21 de Junio de 2006

    Eyyy Trapo, ande te metes granuja ;)

  • Denis
    21 de Junio de 2006

    ey! no sean tan malos ni se burlen de esa manera. Este tipo de cosas le pasará a todos en la vida. Como todos somos usuarios avanzados de PC’s les puede sorprender, pero hay personas que sólo emplean el PC para escribir documentos. Salu2

  • Yop
    21 de Junio de 2006

    A mí me llamó una amiga toda desesperada porque no podía conectarse a internet con una conexión gratuita.

    Tras un par de minutos al teléfono averigüé que el problema residía en la ausencia de un cable telefónico que conectase el módem con el resto del mundo…

  • yomismoo
    21 de Junio de 2006

    pero la cuestion es , komo koño hizo pa dejarlo encajao ? pos no tuvo q empujar ni naa

    PD: no se termino rompiendo el ” chisme ” ?

    XDD

  • Audberto
    21 de Junio de 2006

    No Comments!!!!!!!!!!! 8-)

  • Dr. Extraño
    21 de Junio de 2006

    Igual es buscarle tres pies al gato, pero… creo recordar que había unos esquemas para adaptar un puerto serie a usb… igual esa chica no los entendió bien del todo… :P

    Saludos.

  • pun1sh3r
    22 de Junio de 2006

    coño me acabo de enterar de por que no iba mi pendrive…

  • ChurruKa
    22 de Junio de 2006

    xD

  • Náufrago
    22 de Junio de 2006

    pfff vaya tela… vaya tela. me da palo reirme, pero bueno..

  • x2l2
    22 de Junio de 2006

    bueno todos cometemos errores aunqeu eso si me guardo esta imagen para ponerla como ejemplo de YOU ARE DOING IT WRONG (como la clasica imagen del tipo que intenta corarse las venas con la maquinilla de afeitar, la electrica)

  • .ziuro.
    22 de Junio de 2006

    ja ja muy bueno…
    tomo prestada la imagen para ponerla en mi blog

    saludos… :)

  • NOlo
    22 de Junio de 2006

    jajajajajaa.. pues no se me hace raro, yo he visto a una señora que se quejaba de que su mouse no servía y cuando se analizó el caso… fue horrible descubrir que usaba el mouse como si fuese un pedal de una máquina de costura… así es.. en el piso y con el pie jajaja

  • Fabrizio
    22 de Junio de 2006

    No Kike, no me digas, la foto en cuestion fue tomada en Galicia.
    Abrazos.

  • KATREyuk
    22 de Junio de 2006

    Fabrizio
    que mala leche tienes…
    fue tomada en Madrid, en una multinacional
    así que por ahí no vayas jejejeje :smile:
    Un abrazo artista

  • Nyob3
    22 de Junio de 2006

    qué bueno XD

  • joselo
    23 de Junio de 2006

    Pobrecito el bruto animal que se equivocó como cualquier imbécil con el pendray ese, cayó en boca de ustedes y mira como lo tienen corriendole el chisme a nivel mundial con la ueb

  • TANiA^^*
    23 de Junio de 2006

    jujuju….. ^^

  • zerk
    23 de Junio de 2006

    ah pero que mamadas a ha de dar esa usuaria! oh si

  • chanmoy
    11 de Julio de 2006

    Realmente es aceptable que una persona se equivoque pero de esa manera creo que es demasiado sobre todo si conoces el ordenador y estas en pleno siglo veintiuno

  • Ruth
    14 de Julio de 2006

    solo kiero saber como le puedo poner una imagen de fondo a mi usb

  • carlos
    24 de Julio de 2006

    tengo windows millenium y compre una usb pero no la detecta que hago?

  • lokillo
    4 de Septiembre de 2006

    ayudenme porfa…. tengo problemas kon mi memoria usb… es de kingston data travel 2.0 server … y es de 246 mb … ptm joder.. amigos ayudenme … ta cagado n guarda nada y aun soy un infante ke no save nada d nada…

  • Lolo
    11 de Septiembre de 2006

    Es increíble lo que pasa alrdedor del globo terraquo… definitivamente Einstein tenia razón al dudar de la finitez de la estupidez humana pero no de la del universo….

    Me reí mucho!!!… me sigo riendo

  • MARCOS KLC
    17 de Octubre de 2006

    HOLA MI NOMBRE ES MARCOS TENGO UN ENTRADA ADSL CON USB DE INTERNET (MODEN PTI 800) Y UN D-LINK WIRELESS REUTER INALAMBRICO MODELO DI 524
    MI LAPTOP TIENE WIRELESS TAMBIEN COMO CONFIGURO LA PC Y LA LAPTOP PARA NAVEGAR EN LA INTERNET CON LA CONECCION INALAMBRICA CUALES SON LOS PARAMETROS

  • Juan Alberto
    20 de Octubre de 2006

    tengo un problema, tengo una memoria usb de 128mb que conecte a una compu nuevecita, las que tienen usb x delante, parece q ahora se ha criuzado.. por que segun profesionales dicen que mejor es conectarla por atraz ya que es propia de la placa, quie puede ayudarme si se puede arreglar…

    saludos

    Betto

    PD.- responder a mi correo: jafo1980@hotmail.com

  • druida
    5 de Diciembre de 2006

    increibe es cierot pero debo decir que a mi padre le sudedio lo mismo y eso que maneja computadoras desde la 286

  • druida
    5 de Diciembre de 2006

    disculpen tengo un problema conmi memoria cuando deseo guardar docuentnos me sale un mensaje que dice qu no se puede creaer el directorio o archivo si aglguine sabe algo por favor respondamen al siguinete correo
    druida_aqp@hotmail.com

  • José Luis
    21 de Diciembre de 2006

    Bueno, a ver si entre tanto “experto” alguno me puede ayudar con esto.

    Estoy instalando windows XP en una vieja Pentium III, con 256 de ram y disco de 80 GB. No me pregunten porqué, en saco es que necesito poner este sistema en la máquina, ya lo instalé todo, desde cero, formateando en ntfs la partidión de instalación y todo. El sistema arranca bien, sólo que no se instalaron los drivers de sonido no reconoce la conexión a internet por usb. Me explico, la reconoce, pero no instala los costroladores de tarjeta de red usbnet. cuando trato de instalar el controlador desde el disco de WIN XP, el sistema no logra encontrarlo. tampoco lo encuentro por internet. Necesito conectarme a internet por el USB, porque no tengo tarjeta de red para esta tarjeta.

    Por favor, si alguien me puede ayudar con esto.

    Saludos a todos

  • Tazmania
    19 de Enero de 2007

    xD mira nose como demios hisiste ke entrara el USB pero aplica tantita logica alo ke ases creo ke te enseñaron en la primaria algo de geometria plana siguela forma de los objetos no creo ke no alcanse tu pequño grano de maiz palomero a distiguir eso y kita es foto es un insulto para no sotros los ING. sistemas. -_-

  • jesusalacran
    3 de Febrero de 2007

    ya sabemos quien es el proximo relovo de bill gate… tiene que ser mujer indudablemente……..

  • JAZ
    10 de Marzo de 2007

    hola José Luis, para instalar el audio necesitas los controladores k estan en tu tarjeta madre o bajate el realtek ac´97 k es el controlador, para instalar el del modem k es del usb necesitas el disco de tu modem inalambrico o alambrico el cd k te dieron en la empresa k contrataste internet. si no mientras conectate por linea telefonica en el modem normal.

  • Eliza
    15 de Marzo de 2007

    holayo solo quiero que los chicos lindos me ayuden a poner una imagen de fondo a mi memoria usb por favor sean amables necesito su ayuda

  • Jes@domo
    16 de Abril de 2007

    pero nada parecido a una clienta mía, que le reparé la pc, pidió la instalación de internet en su casa, un “ingeniero” de la empresa de telefonos fué y se lo instaló y no le funcionó… ella me llamó furiosa diciendo que le había reparado mal la pc, yo, como buen tecnico fuí a darle la “garantía” y asombrosamente descubrí que este “ingeniero” revisó todo menos el cable telefónico que tenía un conector RJ11 malo… pobrecito… :(

  • chestermax
    20 de Abril de 2007

    hey hola chavos tengo un grve problema mi usb no abre y tampoco se ejecuta automaticamente por ayudenme a ejecutar de otro modo

  • D@vid
    10 de Mayo de 2007

    Muy buena fotografia, me parece que esta persona queria actualizar su pc conectando la USB por ahi jejjejjejeje

  • Elenterao
    12 de Mayo de 2007

    Hay que ver lo ignorantes que pueden llegar a ser algunas personas…Pues, oiga, no es tan difícil saber que las llaves USB sirven para abrir puertas y ventanas electrónicamente. Ya lo dicen las siglas: Unidad de Salida (y no me refiero a esa usuaria) Básica.

  • tarado
    28 de Mayo de 2007

    oigan y que pasó? acaso no se pone asi? no entiendo el chiste.

  • jaugusto
    15 de Junio de 2007

    JAJAJAJAJEJJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJJJEJJEEJJjjjejejjeejejejejjejjajajajajajajjjejejej

    Super, Super, del P.&5%$#.s…

    Fondo de mi PC,
    K lo vean muchos. JJJjJJAJJAJAJAJAJJEJEJEJjejejejje

  • jonatan
    15 de Junio de 2007

    jajaja esta la saco de estadio pues no entiendo que por que son tan tontos por q si de viaje na entra hay es algo tonto ya meti la foto a my usb esta buenisima de las tonteras de la vida es como meter el usb en un moden de internet jajajaja primero vi la foto pero no me di cuenta don de la puso asta que puse mas atencion y jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    pues son cosas extrañas my usb no funciona y llegar al lugar y toparse con esto jajajajajajajaja

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Instamoments

Facebook

Feisbus

Noticias... diferentes
  • CTXT.es
  • El Diario.es
  • El Mundo Today (Humor)
  • Sabemos
  • El Corcho

       Otros proyectos...

     
    Un tumblr muy picante...
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.