Un iPod en el Water

16 de junio de 2006 en Gadgets y Trucos 2 comentarios

No saben qué inventar… o eso o hay gente con serios problemas de inactividad sexual, o ambas cosas. Vía OhGizmo me entero de que han desarrollado una base para el iPod que a la vez hace de soporte para el papel de water ¡Cágate lorito! (o en inglés, shit yourself little parrot). El nombre es iCarta (wow!).
Lleva 2 altavoces de agudos (tweeters) y 2 de graves (woofers) para una calidad de sonido que te cagas. Además carga tu iPod mientras… mientras lo escuchas. Requiere alimentación externa y es compatible con todos los iPods y casi todos la baños. jijijiji ¡Cierra la boca!

icarta ipod.jpg
Pulsa sobre la imagen para verla en grande

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Scuba_nny
    16 de junio de 2006

    Si, si, ya cierro la boca, porque me he quedado alucinada!!!!!

  • La mujer sonriente
    16 de junio de 2006

    Hay gente que tiene demasiado tiempo libre. No tengo un iPOD normal ¿para qué voy a querer uno en el water?
    Bechillos =*

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.