Plagia bien y no mires a quien

Me encuentro en Memorias de un Naúfrago con una interesante noticia referente a un tal Juanjo que se dedica a copiar cosas de otros blogs y exponerlas como suyas. Por si queda alguna duda de esto ha tenido durante mucho tiempo como su descripción en la clásica sección de «Autor» la misma de Javi Moya, cambiando tan solo el nombre (Qué pena no haber sacado una captura)
El Rey del Plagio ha fusilado a gente como Pablo Garcés (Memorias de un Naúfrago) , Javi Moya (…hmmm…) y Antonio Ortiz (Error500.net).
En Loretxoa se hacen eco de la noticia llamándole acertadamente: «The copy paste project«, sin duda, un asunto divertido y curioso…
Aquí el artículo de Pablo Garcés sobre el individuo, y aquí el de Javi Moya.
Pero bueno, el ser humano en cuestión es peculiar, me gusta esta imagen que tiene en el Flickr de su novia diciendo que es «Una chica con suerte«, en otra imagen presume de palmito… que no tiene abuela, vaya. En fin… creo que ya le ha llegado al pobre chaval, pero que se le va a hacer… el plagio ta muy mal visto, tu mira la Ana Rosa, la de chistes que se han hecho con lo suyo.
Q tengáis un muy buen finde!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Revann dice:

    La verdad es que no entiendo nada… ¿Qué problema hay con la novia? Independientemente de que sea un plagiador, puede ser un individuo cariñoso y atento, no?

  2. loretxoa dice:

    hola kike,

    el asunto es gracioso, aunque no me gustaría estar en la piel del chaval.

  3. Náufrago dice:

    Un abrazo kike y gracias por estar ahí.

  4. lua dice:

    Hay gente que lo hace tan tan tan mal, que pone un poema de Neruda como si fuera de propia autoría. :D

    Dark kisses

  5. KATREyuk dice:

    Bueno, desde luego… este no es un artista copiando, lo hace bastante mal.
    Sobre lo de su chica, Revann, seguro que es una tia muy maja… pero me parece desacertado decir de tu pareja que es «una chica con suerte», eso lo puede decir ella… pero tu… ¿no?
    En fin, da igual, era algo que me apetecía comentar… una bobada de Viernes ;-)

  6. MARIANA dice:

    lA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE COÑOS COPIA ESTOS ARTICULOS EL TAL JUANJO SI DAN UNA FLOJERA LEERLOS…JUANJO JOMIO MEJOR COPIA LAS TIRAS COMICAS DE MALFALDA Y TE ASEGURO TENDRAS MAS EXICO CON TU BLOOG.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com