Marca se pasa al 2.0

1 de junio de 2006 en El Cybermundo comentarios cerrados

Hoy me ha llamado la atención que uno de los medios más leidos del país, el diario Marca, lamentablemente, un periódico deportivo, ha renovado su imagen para adaptarla al movimiento Web 2.0 (marca patentada por O’Reilly). Como decía el otro día Andrés Nieto, siguen un patrón que se aplica mucho en las nuevas webs, degradados suaves en la cabecera, colores claros, él hacía referencia a este manual para el diseño web 1+1.

Marca 2.0El cambio ha sido bueno, quiero decir, sin mucho trauma, aunque aún tienen mucho que ajustar… la antigua web de Marca era como un castillo de naipes, algo tan frágil que parecía que se iba a romper en cualquier momento, alimentada por el “copiar y pegar” era habitual ver errores, veamos si con esto el grupo Recoletos se pone a la par de otros periódicos como 20 minutos o El País, que van varios pasos por delante.

Personalmente, tanto Marca como As son flojos, muy futboleros y Madridistas, y el deporte es mucho y variado, Sport es la exageración de esto pero con el Barça, quizás El Mundo Deportivo sea la mejor opción, aunque también muy blaugrana.

Así que suerte en su andanza 2.0… veremos si están listos para ella.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Desvaríos diversos de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.