Una Hamburguesa de 85€

26 de mayo de 2006 en Noticias, Sociedad 1 comentario

Esta mañana he podido leer en el periódico una noticia sobre un restaurante madrileño que afirma servir la hamburguesa más cara del mundo. 85 €, nada mas y nada menos. La sirve el Restaurante Estik.

El motivo de este precio es estar hecha con carne del conocido como buey de Kobe, procedente de una zona de japón en la que alimentan a este animal con cerveza e incluso le dan masajes para disolver la grasa. Como explican en El Mundo “La carne se sirve con un pan especial hecho con amapolas y se acompaña con tomate raf confitado, chalotas compotadas, cebolla roja frita, brotes de lombarda y canónigos”
Sin duda un bocado exquisito para muy pocos paladares, aunque ya son unos cuantos los que esta semana la han probado y esperan tener mucho éxito con ella así como una mención en el libro Guinness de los Records.
Algo que nadie ha destacado, y que yo si haría, es que el nombre de uno de los chefs franceses propietarios es Antoine Melón ¡Toma ya! Ese niño de pequeño ya iba para cocinero.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Victor X X
    26 de mayo de 2006

    Pero si la hamburguesa de la imagen no se puede cerrar!!!, como te comes eso sin ganarte unas cuantas medallas?? (en forma de mancha claro). Lo que se hace por entrar en el Guinness..:roll:

Autor

  Notas y dibujos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.