… Amar Defectos

18 de mayo de 2006 en Dialogos y Citas de Cine 9 comentarios

“Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos.”

John Myers (Rupert Evans) en Hellboy (2004)
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

9 Comentarios

  • tharsis
    18 de mayo de 2006

    No creo que las amemos precisamente por sus defectos, sin embargo… pienso que, el hecho de conocer a la otra persona, con sus cualidades y defectos, y lograr mantener un equilibrio entre éstos, aceptando a la persona tal cual es… sí es sinónimo de amar a alguien.
    Prefiero pensar que incluso a los defectillos se le puede encontrar algo positivo… al menos el hecho de ver si nosotros tb tenemos esos mismos defectos, o bien otros que nos hacen ser quienes somos,

    Un besote mi niño :*

  • Revann
    18 de mayo de 2006

    Yo pienso que la cosa es más amar “a pesar” de los defectos. Si eres capaz de amar a alguien que deja la puerta de casa abierta, la plancha enchufada y no ve el regalo que has colocado sobre su almohada (de hecho lo aparta como si fuera una mosca) seguro, seguro, que es amor verdadero. :grin:

  • Cata
    19 de mayo de 2006

    que bonita frase! besos

  • Nayeli
    19 de mayo de 2006

    suena a disculpa…:P

  • TANiA^^*
    19 de mayo de 2006

    Una vez mas, estoy con Revann.
    Los defectos chinchan y cuando te falta la persona recuerdas esas cosas con añoranza, pero de ahí a amarlos no se yo… Amas el global.
    Un abrazo pre finde.

  • Prestoniana
    20 de mayo de 2006

    ¿Nadie ha visto el indomable Will Hunting? Robin Williams le dice a Mat Damon que lo que más echaba de menos de su mujer (fallecida) eran sus enorrrmes pedos mientras estaba durmiendo :)

    Aprovecho para decir, que si no habéis visto esa peli, deberíais ;)

  • Audberto
    20 de mayo de 2006

    No creo que sea que amemos los defectos de ese ser especial en nuestras vidas, sino que el amor nos facilita el perdonar cualquier error cometido…Nadie es perfecto…:oops:

    Kike, hace mucho que no visitaba el blog, ni comentaba…como siempre es un gusto (by the way, super cool el cambio):smile:

    saludos desde PR

  • Nyob3
    20 de mayo de 2006

    Me parece una cita interesante; las virtudes y los defectos de cada cual son lo que nos diferencian a unos de otros, hay defectos a los que se les puede coger cariño y se ama a la otra persona con ellos, no a pesar de ellos
    besitos

  • Nube
    21 de mayo de 2006

    Comparto la misma opinión q Vicky. Totalmente deacuerdo.

    Saludos… :wink:

Autor

  Post-its desordenados de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.